25 abr. 2024

Iván: “Decidí colgar para siempre mis botines”

Un día vio a Roque y dijo que quiere seguir sus pasos, González Ferreira ahora se dedicará a ser un camionero.

Captura.PNG

“Mi inspiración es Roque Santa Cruz”, comenzó diciendo a EXTRA el exjugador Iván González Ferreira quien sorprendió al rollete al decir que decidió despedirse del fútbol y enfocarse en su nuevo emprendimiento como camionero.

“La verdad que para todos los jugadores fue un año muy difícil porque no hay nada, yo me propuse dejarme del fútbol y ahora estoy con este nuevo negocio en donde la idea es darle trabajo a otras personas que están necesitando de un empleo. Yo hice la publicación en las redes sociales y enseguida me enviaron varios currículum. Hacemos trabajo de flete y traslado de mercaderías”, contó.

Pidió un poco de paciencia a los interesados en trabajar con él porque esta semana que iniciamos comenzará a llamar a los que reúnen los requisitos. “Yo un día vi la publicidad de Roque y dije que quiero dedicarme a lo mismo, realmente él es una inspiración muy grande”.

El amor volvió a su vida. Iván González Ferreira está saliendo con esta señorita que se llama Fiorella Machuca y se les puede ver muy enamorados en las redes sociales en donde a cada rato se tiran frases como

El amor volvió a su vida. Iván González Ferreira está saliendo con esta señorita que se llama Fiorella Machuca y se les puede ver muy enamorados en las redes sociales en donde a cada rato se tiran frases como “Te amo”.

Está enamorado

Iván había saltado a la fama por unos encontronazos que llegó a tener con su exseñora y mamá de sus hijos, Deini Molinas, quien lo había denunciado por maltrato familiar armándose un tremendo bolonqui.

Hace poco el expelotero había escrachado a su cuate, el cantante Juanvi Mendoza, porque este era como su hermano y ahora es el nuevo novio de su exdoña.

Pero al parecer este trago amargo ya es historia pasada para Iván porque en sus redes sociales se puede ver que está enamorado y no duda en presumir a la dueña de su corazoncito, ella se llama Fiorella Machuca y no dejan de tirarse frases de amor con las fotografías que postean, especialmente en Instagram.