25 abr. 2024

¡Iporã la nde cuate! Vuelve tras el tesapo’ê

Su amigo Neymar ahora está saliendo con su exnovia. Maluma activó su Instagram, al parecer ya no está enojado.

Neymar 2.jpg

Neymar recibió muchos malos comentarios por hacerle eso a su amiguito.

¡El que se picha pierde! Maluma y Neymar eran resocios y presumían siempre en las redes sociales la amistad que tenían, pero un día llegó Natalia Barulich para conquistar el corazón del reguetonero, todo parecía marchar bien en esta relación o al menos eso nos quería hacer creer.

Y, como dice su canción Felices los cuatro, Neymar pensó que no habría drama con que él empezara a mironear a la muchachona y la amistad entre estos dos terminó muy mal, aunque el futbolista venía negando haber hacho tesapo’ê, y ahora libremente comparte su romance con esta señorita que no entiende nada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Deja de mentirte, la foto que subiste con el diciendo que era tu cielo, bebe yo.....” Quien la sigue? #PapiJuancho #HAWÁI

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se pichó nomás

Pero eso no es todo, hace unos días Maluma no aguantó que su excuate compartiera un video cantando su nuevo tema Hawái, que había escrito pensando en Natalia, y lo hizo en forma de burla. El cantante no soportó los comentarios que recibía y se borró del Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bon appétit baby @agentprovocateur X @gavinglave Are you guys ready for this?

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Al parecer el enojo no le duró mucho porque casi 24 horas después regresó y posteó una foto de él en su historia sacando el dedo del medio y diciendo: “Hay muchas cosas que aclarar”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Our generation is going to change the world. ♥️ @gqrussia June print & digital covers

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Prometió hacer un vivo en su cuenta de Instagram en donde sacaría las dudas de todas las personas que le siguen desde hace años.