20 abr. 2024

Invitan a Nadia a una mega farra de soltera

Tras firmar el divorcio, Abel cantó: Ya no te quiero ver.

Se viene la fiesta

El farandulero Toñito le organizará la farra a Nadia.

Con los buenos deseos de Abelito Alfonzo al firmar los papeles del divorcio se acabó toda la extensa y polémica novela de su separación de Nadia Portillo. Tras una feroz guerra de indirectas en las redes sociales, la cumbiera ya puede decir que inicia una nueva vida de soltera. Luego de la viralización de la noticia apareció el atajacartera Toñito Gaona, para contarle a su amiga Nadia que ya le está preparando una mega farra para celebrar su divorcio del cantante de los Rumberos. “Gordi la fiesta de bienvenida será más grande que la despedida de soltera te organizo. Bienvenida al clan de las solteras Nadia”, escribió el farandulero que sabe muchísimo sobre fiestas.

¿Nueva dedicatoria?

Al firmar los papeles del divorcio parecía que Abelito ya aceptaba la separación y cerraba el capítulo Nadia Portillo en su vida. Pero realizó una publicación de un llamativo video en el cual aparece cantando con mucha euforia: Ya no te quiero ver. Muchos seguidores del cantante creen que se trataba de una bombita contra su exesposa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#YaNoTeQuieroVer ♂

Una publicación compartida de ABEL (@abel_rumberos) el

La novela

El divorcio de los cumbieros desató una lluvia de memes y simpáticos comentarios en las redes sociales. Los internautas aseguran que la historia de los cantantes es mejor que las novelas de Televisa. Y afirman que el mayor misterio del Paraguay es el motivo por el cual Nadia le pidió el divorcio a Abelito.

Embed