Fama

Intentaron humillar a La Comadre y se defendió

Contó el calvario que vivió en un hospital y fue viral. Un internauta lo trató de burro y el influencer le contestó.

El popular personaje “La Comadre”, creado por Daniel Duarte, compartió con sus seguidores el mal momento que pasó en un sanatorio privado luego de ser internado por un cuadro de gastroenteritis y lamentó el elevado costo de los servicios de salud en el país.

“Yo llegué, me retorcía de dolor, me inyectaron todo y me internaron, viene uno de los que trabaja ahí y me dice: ‘Te va alcanzar tus análisis G. 1.200.000’ yo me quedé impactada”, comenzó a contar.

Embed

Él se asustó al escuchar el elevado costo de los estudios, pasaron las horas y finalmente se hizo los análisis y fue diagnosticado con gastroenteritis aguda.

INDIGNADO

El influencer tuvo que abonar G. 1.600.000 y lamentó que algunos lucren con la salud.

“Ustedes se imaginan lo comercial que es la salud. Yo llego a ser ministra y a patada les voy a echar. Voy a mandarte a cerrar, para que vean quién es ‘La Comadre’, quítate tú”, dijo en Instagram.

Embed

Posteriormente escribió en su Twitter: “La salud primero, la plata va y viene”, tiró, haciendo referencia a su experiencia.

Le dijo burro

Este comentario desató una polémica, pues algunos pensaron que “La Comadre” se refería al retroceso de fases.

Un internauta hasta lo trató de ignorante. “Dedicate a tus payasadas nomás, estás a 100 años luz de entender temas complejos. BURRO”, le dijo Diego Garcete.

Dani no se quedó callado y le retrucó el comentario, presumiendo todos sus logros artísticos.

Embed

“¡Burro vos! 130 reconocimientos tengo dentro y fuera del país, embajadora de la cultura paraguaya, me he presentado ante presidentes, reinas y reyes, príncipes y princesas, hablo 4 idiomas, conozco de dialectos y culturas universales, ndéo la burro chaco, nde tova tembo”, disparó.

Por este tuit La Comadre se volvió tendencia y recibió el apoyo de cientos de internautas.

Dejá tu comentario