26 abr. 2024

Intentaron humillar a La Comadre y se defendió

Contó el calvario que vivió en un hospital y fue viral. Un internauta lo trató de burro y el influencer le contestó.

Loma1.jpg

Luego de evidenciar el elevado costo del acceso a la salud quisieron tratarlo de burro, pero Dani puso en su lugar a su detractor.

El popular personaje “La Comadre”, creado por Daniel Duarte, compartió con sus seguidores el mal momento que pasó en un sanatorio privado luego de ser internado por un cuadro de gastroenteritis y lamentó el elevado costo de los servicios de salud en el país.

“Yo llegué, me retorcía de dolor, me inyectaron todo y me internaron, viene uno de los que trabaja ahí y me dice: ‘Te va alcanzar tus análisis G. 1.200.000’ yo me quedé impactada”, comenzó a contar.

Embed

Él se asustó al escuchar el elevado costo de los estudios, pasaron las horas y finalmente se hizo los análisis y fue diagnosticado con gastroenteritis aguda.

INDIGNADO

El influencer tuvo que abonar G. 1.600.000 y lamentó que algunos lucren con la salud.

“Ustedes se imaginan lo comercial que es la salud. Yo llego a ser ministra y a patada les voy a echar. Voy a mandarte a cerrar, para que vean quién es ‘La Comadre’, quítate tú”, dijo en Instagram.

Embed

Posteriormente escribió en su Twitter: “La salud primero, la plata va y viene”, tiró, haciendo referencia a su experiencia.

Le dijo burro

Este comentario desató una polémica, pues algunos pensaron que “La Comadre” se refería al retroceso de fases.

Un internauta hasta lo trató de ignorante. “Dedicate a tus payasadas nomás, estás a 100 años luz de entender temas complejos. BURRO”, le dijo Diego Garcete.

Dani no se quedó callado y le retrucó el comentario, presumiendo todos sus logros artísticos.

Embed

“¡Burro vos! 130 reconocimientos tengo dentro y fuera del país, embajadora de la cultura paraguaya, me he presentado ante presidentes, reinas y reyes, príncipes y princesas, hablo 4 idiomas, conozco de dialectos y culturas universales, ndéo la burro chaco, nde tova tembo”, disparó.

Por este tuit La Comadre se volvió tendencia y recibió el apoyo de cientos de internautas.