30 abr. 2024

Intendente le quiso llevar al motel, he’i Paola Peralta

La Wewi reveló que tuvo un breve “romance” con un político que sería esteño. “Yo no soy una chica de la calle”, manifestó la cuerona.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 17.11.49.jpeg

Paola Peralta dijo que, tras negarse a entrar al telo con el político, él se borró y nunca más le habló.

Paola Peralta reveló que tuvo un breve jegusta’i con un intendente y que ndaje la pasó muy mal.

La cuerona relató en su cuenta de Tik Tok que vio al intendente en un gimnasio y que le dijo a una amiga en común que tienen que le parecía atractivo e interesante.

“De la nada él empezó a escribirme, parece que esta amiga en común le dijo que yo dije por él que era churro, ni tonto ni perezoso este muchacho empezó a escribirme, pero así buena onda”, mencionó la Wewi.

Paola he’i que su akarasy con el político, que sería esteño según las referencias que dio, comenzó cuando la invitó a una fiesta de San Juan porque ahí pilló que ya tenía ra’e una bendi y que supuestamente ya no vivía con la mamá del niño.

“Saben luego cómo son los hombres, mienten, parecía que en verdad buena onda nomás con la mamá”, acotó la exmodelo.

Wewi he’i que confió en el jefe comunal y que le aceptó otra salida, pero en Encarnación, aprovechando que él tenía reuniones en esta ciudad.

“Me fui, me quedé en el departamento de su amigo, yo estuve con su secretario 24 horas, nunca yo le vi a él, yo tuve más conversación con su secretario, antes que con él, me hizo atender como una reina, no me puedo quejar”, dijo Peralta.

Casi la llevó al telo

Según cuenta la cuerona, volvió a Ciudad del Este con el intendente, pero que acompañados por otras personas, por lo que tampoco hablaron a solas, hasta que dejó a todos en sus casas y se quedó con ella en el vehículo.

“De la nada dobla el tipo hacia la izquierda, de la nada miro y veo el cartel que dice motel y le digo ‘ey, preguntame por lo menos, yo no voy a entrar acá’, le dije. El tipo, sin decirme nada, retrocede y me lleva, ni una palabra no me dijo más, gente. El tipo se sintió ofendido, el tipo se sintió nambré, yo pio cómo me iba a sentir si aceptaba entrar con él”, comentó Wewi.

Se pichó vai

Paola mencionó que el intendente nunca más le habló. “Se comportó como una nenita caprichosa, es por eso que les digo que yo conocí a un intendente extremadamente arrogante y con una falta de tacto muy grande para poder tratar a una mujer como yo que no soy una chica de la calle, me quiso tratar como una tiradita, pero yo no soy así” señaló la exmodelo.