28 mar. 2024

Intendente CHURRAZO se volvió viral

En las redes piropearon a César David González, jefe comunal de Capiibary. Las chicas lo rastrearon y ahora quieren viajar hasta San Pedro para conocerlo.

15 a f2.jpeg
Político muy apuesto. César David González milita en el PLRA, es economista y abogado.

¡La kuña peteî demonio! Cada día las chicas están mas desinhibidas y atrevidas a la hora de expresar sus gustos. Eso se refleja en las redes sociales cuando leemos los piropos hacia los muchachos apuestos.

Esta vez el intendente de Capiibary se volvió viral gracias a los elogios y piropos de cientos de mujeres. Una cuenta de Facebook publicó la foto de César González con la frase “San Antonio rymba kuréicha iporã”.

5107789-Libre-354386167_embed

Debajo los comentarios decían de todo: “Ñande jara gracia”, “De qué juguetería te escapaste, muñeco”, escribían las chicas. Todo eran risas y piropos, hasta que entró la esposa del jefe comunal a poner orden.

La doña contestó que ese muñeco se escapó de su juguetería y todas se quedaron con la boca abierta.

5107791-Libre-1060531411_embed

En contacto con EXTRA, González se mostró bastante sorprendido por la viralización de su fotografía.

“Los perros me hicieron bullying, socorro, a mí me pasaron nomás ya el screen, la verdad que yo no vi la publicación, estoy con demasiado trabajo, pero mis amigos me llaman, me envían capturadas. Me dicen ahora ‘San Antonio rymba’”, manifestó.

Pero esto no es nada nuevo para el intendente, ya que en sus redes sociales frecuentemente suelen escribirle. “La verdad que me escriben chicas mayores, pero hasta ahí”.

Es casado. El intendente churro está casado con Cinthia Martínez, quien entró a contestar los piropos.

Es casado. El intendente churro está casado con Cinthia Martínez, quien entró a contestar los piropos.

Puso orden

Él se casó en febrero de este año y contó que su patrona tomó con mucha buena onda la publicación y entró a contestar los comentarios, bromeando. “Ella respondió eso pero en broma, con sus amigas se pusieron de acuerdo para hincharme”, señaló.

Así que, calmaditas nomás chicas, porque este apuesto político ya tiene doña.