18 may. 2024

Integrantes de Tierra Adentro fueron nombrados “Embajadores Turísticos del Paraguay”

El presidente Santi Peña y la primera dama, Leticia Ocampos, le entregaron el reconocimiento de la Secretaria Nacional de Turismo a los músicos de Tierra Adentro.

Dani Meza.jpg

Tierra Adentro recibió el reconocimiento.

¡Qué purete! Los integrantes del grupo Tierra Adentro recibieron un importante reconocimiento de parte del mismísimo presidente Santi Peña, la primera dama Leticia Ocampos y la ministra de Turismo Angie Duarte.

Los artistas paraguayos fueron designados como “Embajadores Turísticos del Paraguay” por la Secretaría Nacional de la Turismo.

Recientemente, los músicos fueron nominados por segunda vez al Grammy Latino en la categoría mejor álbum folclórico por su disco Ayvu.

“Hoy recibimos un reconocimiento de parte del presidente de nuestro país, Santi Peña, la primera dama Leticia Ocampos y la ministra de Turismo, Angie Duarte. El cual nos hace sentir muy contentos y agradecidos. Seguimos siempre comprometidos con nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra región, llevando un mensaje de unión y fraternidad y fraternidad entre los pueblos de América a través de nuestra música. ‘AYVU’ está nominado a Mejor Álbum Folclórico en los Latin Grammy”, expresaron los músicos a través de las redes sociales.