26 abr. 2024

Integrante de Los Embajadores Vallenatos falleció en Encarnación

El acordeonero de 65 años sufrió un infarto en la Perla del Sur, según la información que se maneja. El músico fue hallado sin vida está mañana.

Acordeom.jpg

Ramiro Colmenares era el acordeonero del grupo colombiano Los Embajadores Vallenatos

El artista colombiano Ramiro Colmenares (65), acordeonero del grupo colombiano Los Embajadores Vallenatos, fue hallado sin vida está mañana en una casa que alquilaba en el barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

El artista y su agrupación estaban realizando una gira por la Perla del Sur. Según el reporte policial habría sufrido un paro cardiaco en la madrugada, bomberos explicaron que cuando ingresaron a la habitación ya llevaba algunas horas muerto.

“Ya no tenía signos de vida. Es colombiano. Estaban de gira nos mencionaros y estaba hospedado allí. La Policía se acercó para realizar el proceso”, señaló Liz Silva del cuerpo de Bomberos Voluntarios al portal Más Encarnación.

Embed

Sus compañeros declararon que el “Cachaco de oro” se acostó temprano y no tomo bebidas alcohólicas.

Los integrantes del grupo están realizando los trámites para llevar el cuerpo del artista hasta Colombia.

Ramiro Colmenares y el cantante Robinson Damián conformaban un famoso dúo en la escena musical en Colombia. Juntos compusieron canciones como “El santo cachón”, “Se le moja la canoa”, “Amiga mía”, “Con los crespos hechos”, entre otros.

La última publicación que realizó en Facebook:

Embed