23 abr. 2024

¡Insólito! Elegirán a la “Miss Humildad”

Alvaro y su equipo proponen un curioso certamen. Entre las candidatas están Marilina y la Modelo Pynandi.

14 a f1.jpg

Las humildes. Marilina Bogado, Laury Rodríguez y Cynthia Florenciani.

La farándula nacional se puso de moda la pelea entre los famosos que juran ser humildes contra los mediáticos que los critican. Ante cualquier pleito algunos recurren a la vieja y confiable: “Yo soy humilde”.

Debido a esta disparatada disputa en el programa Mañana Irresponsable proponen elegir a la “Miss Humildad 2019”.

En contacto con EXTRA, Alvaro Mora habló del insólito certamen. “Se está hablando mucho de la humildad versus la soberbia o de la falta de humildad, cuando te conviene sos humilde pues, entonces vamos hacer la elección de ‘Miss Humildad 2019’, vamos a tratar de seleccionar a 10 por lo menos y después la gente va a tener que votar”, comentó el conductor.

"Se hacen las vístimas". Los conductores del programa dicen que las chicas  usan la humildad para victimizarse.

“Se hacen las vístimas”. Los conductores del programa dicen que las chicas usan la humildad para victimizarse.

Candidatas

Por supuesto que ya hay algunas candidatas, como Marilina Bogado, Laury Rodríguez, quien hace unos días tuvo un enfrentamiento con Alvaro; y la nueva Miss Paraguay, Cynthia Florenciani, quien fue escrachada por otra candidata, pero ella se defendió diciendo que es una chica humilde.

“Ellas todo el día dicen que son humildes, qué irónico, ¿no? Los verdaderos humildes no dicen nada”, agregó Alvaro.

Por su parte, Arturo Villasanti dijo que Laurys Dyva está más allá del concurso. “Está capacitada para ser jurado del certamen y todo”, disparó. El equipo de producción hará la preselección de las candidatas que se anunciará próximamente por Mañana Irresponsable, que va de lunes a sábados de 09: 00 a 12:00 por radio Urbana.