“Teníamos una relación, él me estaba ayudando”, dijo Bell Ibarra (24) al romper el silencio. La influencer imputada por sextorsión he’i que futbolista que la denunció era su chico’i y negó sacarle con amenazas G. 70 millones.
La cuerona aseguró que no sabía que el famoso futbolista tenía una relación formal de casi 3 años en ese momento.
“Nos conocimos por videollamada, después empezamos a salir, varias veces se fue a mi departamento, se iba en otra camioneta para que no lo reconocieran, después yo me enteré de que tenía pareja”, señaló.
Relación clandé
Comentó que la relación comenzó durante la pretemporada del 2022, él se comunicaba con ella cuando iba a las concertaciones, solo él podía contactarla, ella no.
“No quería que yo le escriba y yo me cansé de todo eso, ya no quería saber nada. En los mensajes se puede corroborar que yo le decía que no quería más su dinero, que quería mi vida y mi paz”, indicó.
Supuesto engaño
Bell explicó que empezaron los problemas con la novia del jugador y ahí ella supuestamente decidió terminar la relación.
“Yo ya no quería tener problemas, él le comentó que le engañó, por eso yo ya no quería tener problemas”, aseguró.
Según el relato de la joven, cuando ella decidió terminar la relación debido a los problemas que tenían con la novia del pelotero, él comenzó a “crearle problemas”.
“Siempre nos peleábamos, yo me abrí y ahí comenzó todo, (la denunció), yo no sé por qué hace todo esto. Yo le dije que ya no quería su plata y que quería mi vida y mi paz”, indicó.
Se grabaron
La influencer admitió que se grabaron mientras tenían relaciones sexuales, pero afirma que esas filmaciones ya no existen.
“Nos grabamos, pero en el momento se borraba todo y cuando nos dejamos quedó todo así, pero siempre se comentaba que solían hacer encuentros entre los jugadores y salían con otras chicas”, manifestó.
La joven dijo que entregó su teléfono a la Policía para demostrar que no hubo sextorsión.
“Yo entregué mi celular porque no tengo nada con él, no tengo fotos, no tengo videos, se puede corroborar, se puede verificar eso, yo entregué para demostrar mi inocencia”, señaló.
Le ayudaba
Bell habló sobre los G. 70 millones que supuestamente recibió del pelotero. Asegura que le pasaba dinero de forma voluntaria.
“Yo no le pedí plata, él me aportaba, me daba, pero no el monto alto que dicen”, señaló.
“Por transferencia me pasaba para los gastos de mi alquiler, después ya procuré hacer mi casa, mi mamá me regaló el terreno”, agregó. La influencer pidió que el pelotero salga a dar la cara.
“Yo me sentí utilizada, esto es una injusticia, quiero que se aclare todo y que él dé su versión también, porque están manchando mi imagen y me están perjudicando”, remató en el SNT.
Leer más: Imputan a influencer por sextorsión y podría ligar 5 años de cárcel