Fama
Imputan a influencer por sextorsión y podría ligar 5 años de cárcel
Bell Ibarra supuestamente recibió G. 80 millones de su víctima, un conocido jugador de fútbol.
La influencer capiateña Isabel Rodríguez Ibarra, más conocida como Bell Ibarra en las redes sociales, fue imputada por supuesta extorsión a un futbolista, de quien habría recibido G. 80 millones para que no muestre sus fotos íntimas, según denuncias.
El fiscal Federico Delfino procesó a la cuerona porque se encontraron varias pruebas que demuestran que supuestamente amenazó a la víctima de publicar fotos íntimas y de esta forma le enviaba dinero. La joven mantenía relaciones sexuales con el pelotero.
Bell fue detenida el viernes en la calle, a unos metros de su casa, en Capiatá. Según la Fiscalía, la joven recibió giros, transferencias bancarias y dinero en efectivo. Tras el allanamiento a su vivienda, se incautaron un celular y dos tarjetas de crédito que tienen relación con la causa.
Según Delfino, la influencer se expone hasta a cinco años de cárcel por extorsión, si va a juicio oral y público.
Ibarra manejaba una peluquería y barbería para hombres, y un negocio en redes para captar seguidores a la gente. La influencer también contaba con una tienda en línea de lencerías hot y otros artículos íntimos, y hasta un servicio de limpieza a domicilio que ella misma atendía.
Dejá tu comentario