04 mar. 2024

Influencer denunciada por sextorsión a jugador se defiende: “Yo no le pedí plata”

Bell Ibarra comentó que fue amante del pelotero el año pasado y que sí recibía regalos de él, pero que nunca le amenazó a cambio de difundir sus fotos íntimos.

image - 2023-03-15T131913.498.jpg

Bell negó que haya sextorsionado al jugador.

Isabell Rodríguez Ibarra, la influencer conocida como Bell Ibarra, habló tras su detención por supuestamente sextorsionar a un conocido jugador y afirmó que ella no le jodió a él ni a nadie más.

La cuerona mencionó que supuestamente ella mantuvo una relación con el pelotero y dio a entender que esta denuncia se dio luego de que ella le pidió ya no ser su amante, atendiendo que “no tenía más paz con él y su novia”.

“Todo esto es mentira, yo tuve una relación con él el año pasado, él me estaba ayudando”, comentó sobre el jugador del famoso club paraguayo. “Él me regalaba, él me aportaba, pero yo nunca le pedí nada”, aseguró a C9N la joven.

Bell señaló que ella le pidió terminar la relación que tenían el año pasado porque no se sentía bien sabiendo que tiene una novia, a quien supuestamente el jugador ya le contó que le fue infiel.

“Nosotros nos conocimos por videollamada, a través de una amiga”, indicó. Ibarra señaló que supuestamente el jugador le alquiló un departamento en Capiatá y se iba a visitarla periódicamente en una camioneta ajena para que no lo descubran.

La influencer negó en todo momento que sextorsionó al jugador, incluso alegó que no tiene ninguna imagen íntima del jugador en su celular. “Yo no le pedí plata, él meda, pero no como el monto alto que dicen, yo tengo mis emprendimientos”, destacó.

Leer más: Imputan a influencer por sextorsión y podría ligar 5 años de cárcel