19 abr. 2024

Infieles usan la excusa del trabajo para portarse mal

Fátima Fernández mandó al frente a los traviesos, Arturito cree que para las chicas es más fácil tener una aventura.

79883049_181409579638055_4335331101128603188_n.jpg
Ingenio para la macanada, Fáti Fernández recopiló las estrategias de los infieles para ver a sus amantes durante la cuarentena.

Fátima Fernández desató tremenda polémica en Twitter al tirar una pregunta que la atormentaba. “Demasiado quiero saber cómo se las ingeniaron los casados infieles con esta cuarentena”, dijo y los muchachos hicieron gala de su astucia.

La actriz dijo a EXTRA que hubo un comentario que le llamó poderosamente la atención. “Hay uno del que me reí mucho que dijo que al no haber exa, ni pádel, ni juntarte con los perros un rato por los menos de noche, el panorama está feo. Así de caraduras ko son”, comentó.

Embed

La rubia cree que tanto hombres como mujeres se portan mal. “Y la verdad creo que se portan mal por igual che. ¿No es pio más fácil dejarle nomás a la pareja para estar con el que de verdad les gusta?, disparó.

5184757-Libre-507784606_embed

Trabajadores

Arturo Villasanti opinó que los que tienen sus extras por ahí no dejaron de trabajar durante la cuarentena.

“Yo creo que los infieles que no dejaron de trabajar tenían más ventajas que los que no, esos infieles si habrán sufrido bastante”, señaló.

Más fácil para ellas

Por otro lado aseguró que para las chicas es más fácil portarse mal.

“En un gran porcentaje también son infieles, te lo diré yo que me tocó comprobar. Pero no sé si es una regla general, creo que es un vicio compartido. Hay una dura competencia, eso sí, para las mujeres es mucho más fácil. Cero dudas, los perro son mucho más regalados y hacen magia para ponerla, las minas ponen hora y día nomás”, sentenció.