29 mar. 2024

India Guaraní: “Estoy harta de las modelitos de mierd*"

La cantante estalló cuando le presentaron a Perla Alegre como artista y pidió que respeten al arte y a los artistas nacionales.

265624398_482083226733063_5840341806300965618_n.webp

India Guaraní furiosa con las modelitos.

India Guaraní se puso furiosa cuando Perla Alegre se presentó como artista en Teleshow, la cantante cuestionó que las modelos se hagan llamar artistas cuando no representan ningún tipo de arte.

"¿Ella es artista? Ser artista es tener talento, quiero saber cuál es el talento de esta chica? Para hacer arte tenés que tener mínimamente algún tipo de talento, o sabes bailar, cantar o actuar, pero tampoco es me embolo, muestro mis dos siliconas y soy artista, cualquiera viene a embolarse acá y ya es artista”, disparó.

La cantante siguió su descargo y se llevó por delante a todas las cueronas que alguna vez pasaron por la televisión, apuntando a que no tienen ningún tipo de talento.

“Yo estoy acá para defender el arte y estoy en representación de toda esa gente que está en su casa que estudio años canto, estudio años baile y se merece estar en un escenario, basta, se tenía que decir, estoy harta me tienen estas modelitos de mierd*", tiró.

Mirá el caldeado debata

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)