28 mar. 2024

¡Increíble! Paraguaya quedó fuera de Miss Tierra por cumplir 29 años

La dueña de la franquicia, Ariela Machado, señaló que la Miss Tierra Paraguay, Maccarena Tomas, no podrá representar a Paraguay en el concurso internacional.

MacaTomas.jpg

Maca Tomas, Miss Tierra Paraguay.

Paraguay se quedó sin representante en el certamen internacional Miss Tierra. Ariela Machado, dueña de la franquicia, explicó que la Miss Tierra Paraguay, Maca Tomas, superó la edad permitida para participar.

“Maccarena no va poder representarnos en Miss Tierra, porque ella se había presentado a Reinas del Paraguay con 28 años, luego en agosto ella cumple 29 años. La organización de Miss Tierra no me permite mandarla lastimosamente”, declaró en una transmisión en vivo.

Por su parte Maca lamentó que no poder participar en el certamen que será celebrado en Vietnam.

Embed

“Sepan que voy a seguir siendo su Miss Tierra, soy creyente de que las cosas pasan por algo. Todo nos sirve para evolucionar y crecer”, señaló. Ariela señaló que a Maca le espera un futuro brillante.

“Maca tiene y va a tener muchos proyectos. Creo que en la televisión va a estar, me llegó el chisme. O va a poder representarnos por la edad lastimosamente, si es por mi le vuelvo a presentar a Mac”, indicó.

Machado señaló que decidieron no mandar a nadie para que represente a Paraguay.

Embed