23 abr. 2024

¡INCREÍBLE! Apareció la doble de Marly Figueredo

La humorista causó furor con su imitación y hasta el mismo senador Rodolfo Friedmann quedó encantado con ella.

En los últimos días la exmodelo Marly Figueredo estuvo en boca de todos. Su sorpresiva presencia en la comitiva oficial de nuestro país que visitó al papa Francisco en el Vaticano desató la furia de gran parte de la ciudadanía, que la acusó de usar la plata del pueblo para turistear. Para hablar sobre el escándalo y debatir otras cuestiones, el esposo de la farandulera, el senador Rodolfo Friedmann, visitó el programa Polémica en el bar, donde se llevó una gran sorpresa ¡Apareció la doble de Marly! En uno de los bloques ingresó la humorista Clara Franco interpretando a Marley Figueredo, parodia de la exmodelo, luciendo un vestido similar usado por ella en el Vaticano.

“Hola, gordo”, de esa forma saludó al legislador, que se quedó asombrado con el parecido de Clara con su esposa, hasta se sacó fotos con ella y la piropeó. Marley también habló por teléfono con el presidente Marito, a quien trató de “compái”. Le mandó saludos a la primera dama. Además, le bajó la caña a Horacio Cartes y envió sarcásticos saludos a Ruth Alcaraz, que la mira por TV, haciendo reír a los integrantes del programa. “Nos trozaron todito mal los cartistas”, expresó.

Clara interpretó a Marley.

Clara interpretó a Marley.

Las fotos y videos de Clara parodiando a Marly causaron furor en las redes sociales.En charla con EXTRA la humorista habló sobre su personaje que asombró e hizo reír a los televidentes. “Esto es mi hallo (felicidad), la verdad que me pone muy feliz que mis personajes le guste tanto a la gente. Con Kavy Dhalewin, la maquilladora, le estudiamos a Marly, toda su vida, videos, milagros que hizo, cómo habla, sus gestos etc. Me resultó más fácil porque yo le conozco a Marly, quien es todo un personaje, que tiene elementos para poder imitarle”, expresó.

El increíble look de Clara en el programa fue una obra de la maquilladora Kavy Dhalewin, quien conoce bien a Marly porque la maquillaba en el Baila conmigo Paraguay. “Kavy es una capa, yo no sería nada sin ella. Es una artesana, se maneja con los elementos básicos y me dice que mi rostro es como plastilina en sus manos. Tres horas y media trabajo por mí y demasiado bien salió el look del personaje Marley”, destacó.

 Kavy Dhalewin es la maquilladora de Marley, interpretada por Clara Franco.

Kavy Dhalewin es la maquilladora de Marley, interpretada por Clara Franco.

¿Qué dijo Marly de su clon?

En plena preparación del personaje, Clara Franco conversó con Marly, recién llegada nada más y nada menos que de Roma. “Yo sabía que Marly no se iba a enojar, antes del programa le escribí, le dije: preparate porque va a venir tu marido y le vamos a dar una sorpresa. Ella, feliz, me dijo que estaría atenta al programa para mostrarle a sus amigas en su grupo de WhatsApp”, agregó.

Idénticas, en las redes sociales compararon las fotos.

Idénticas, en las redes sociales compararon las fotos.