29 mar. 2024

Iglesia de Natalio quiere prohibir show de Perla Alegre

No aceptarán que haga un acto pornográfico. Fue contratada para elección de Miss Derecho.

Una vez más, Perla Alegre está en medio de la tormenta porque, al parecer, no aprende la lección y continúa realizando presentaciones subidas de tono. En esta ocasión, la rubia escandalosa fue contratada por los organizadores de Miss Derecho de la Universidad Nacional de Itapúa para hacer lo que mejor le sale: sacarse la ropa ante la multitud.

Esto puso en cháke a toda la comunidad y en especial a los integrantes de la iglesia Virgen de Fátima, de Natalio. Mediante una nota pidieron a las autoridades de la casa de estudios que prohíban tal presentación teniendo en cuenta los antecedentes de la farandulera y sus videos que siempre se vuelven virales.

El sacerdote Pablo Duarte mencionó que de realizarse la presentación estaría atentando contra la moral y la buena costumbre de los pobladores. También solicitaron a la Junta Municipal y la intendencia que suspendan dicha actividad que está programada para el 1 de septiembre.

Ante este escándalo, el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho, Matías Espinoza, salió a decir que están exagerando la cuestión sosteniendo que la modelo solo hará un “show especial”, que no implica un acto sexual como se viene señalando.

1501891-Libre-1357843806_embed