26 abr. 2024

Huguito fue pillado con una sensual cuerona

El joven futbolista de Olimpia fue muy cuestionado en las redes sociales. La rubia contó que terminaron luego de recibir muchas críticas.

¡Se enojaron los olimpistas! Se viralizó una foto de la nueva figura del equipo, Huguito Fernández, en compañía de una sexi rubia, que lo estaba abrazando muy cariñosa.

La imagen fue subida al Instagram por la misma mujer, identificada como Ruth Maldonado, quien comentó: “Siete meses y continuamos”.

Hugo es la nueva gran figura de Olimpia.

Hugo es la nueva gran figura de Olimpia.

También se viralizaron capturas de pantalla de los comentarios que hizo la cuerona cuando el futbolista brilló en la cancha. “La figura del partido, merecido mi amor”, expresó.

Embed

Embed

Los fanáticos del Rey de Copas comentaron que Fernández es muy joven, podría distraerse y bajar su rendimiento, como le habría ocurrido a otros peloteros que andan enamorados.

“Presidente Marco Trovato, de su oreja llevále a este pendejo a la Villa y que viva encerrado”, comentó el hincha Ricardo Cantero. Por su parte, la fanática Rita Concepción indicó: “Cómo deseo ser su mamá de este mita’í! Le hago correr a esta señorita’.

Opa el amor

Lo llamativo sobre el supuesto noviazgo es que Huguito había mencionado hace unos días en una entrevista que está soltero.

Por su parte, Ruth mencionó a través del Instagram que la relación que tenían ya se acabó por todas las críticas que recibió el joven futbolista.

La cuerona fue muy criticada por los olimpistas.

La cuerona fue muy criticada por los olimpistas.

“Sí, salíamos hace un tiempo, nos dejamos y volvíamos, pero por un tuit y una foto le hicieron mierda. Él se cuida, es un excelente jugador, cada día está mejor y eso no se ve. Pero por todos los problemas que causaron decidimos terminar”, reveló la rubia.