25 abr. 2024

Huguito Fernández, en lío con varias yiyis

Una morena aseguró que el pelotero le tanteaba. Cueronas se alejaron del olimpista y se hicieron amigas.

¡Qué chiwewencha! Luego de que saliera a la luz la relación entre Ruth Maldonado y el futbolista de Olimpia, Hugo Fernández, saltó una morena a decir que el jugador le escribía y le decía que estaba solterito.

“7 meses y a mí me dijo que no tenía novia ¿Por qué lo que son así los muchachos? Después no quieren ser cornudos! Como no me agradan los tipos que le niegan a sus novias para levantar, eso no se hace”, disparó Deysi Benítez en Twitter.

Deysi Benítez contó que Hugo le tanteaba y le decía que estaba solterito.

Deysi Benítez contó que Hugo le tanteaba y le decía que estaba solterito.

Su tuit se volvió viral y llegó hasta la rubia Ruth Maldonado, quien aclaró que fueron 7 meses de idas y vueltas. “Yo me río nomás ya. Éramos varias había sido”, comentó en el posteo de la morena.

Embed

Embed

Ahora son amis

Luego la morena le dijo a la rubia que se merecía alguien mejor, que no juegue con sus sentimientos. “Sos hermosa así que fuerza y pa delante mujer”, le dijo, lo mismo le deseó la rubia.

 Ruth Maldonado lo tomó con humor y ventiló que aparecieron otras chulis del pelotero.

Ruth Maldonado lo tomó con humor y ventiló que aparecieron otras chulis del pelotero.

Por su parte, Ruth aclaró en sus redes sociales que ya no tiene ninguna relación con el jugador. “No hay ninguna relación, se acabó. Basta”, escribió.

Pero, había sido no eran las únicas, había más señoritas con las que Huguito Fernández coqueteaba. “Tiene buen gusto ya vi varias fotos, todas éramos lindas”, dijo la rubia en su Twitter.