18 abr. 2024

Huguito está de novio con una bella miss

El futbolista de Olimpia celebró su cumplemes con su chica’i, reina de belleza de Fernando de la Mora. El joven pelotero dijo que está muy enamorado.

¡Golazo en plena cuarentena! El joven futbolista de Olimpia, Hugo Fernández, aprovechó que el fútbol fue suspendido para pasar momentos románticos con su actual novia, Sol Sanabria, la Miss Fernando de la Mora.

El pelotero compartió fotos tiernas con la reina de belleza, celebrando un mes más de noviazgo y destacando que está profundamente enamorado.

“Feliz cumple mes, mi amor, vamos por muchos más, te amo”, comentó el mediocampista del Franjeado. Mientras que la señorita le agradeció tanta ternura y le dijo que es “el amor de su vida”.

Hugo es una de las figuras de Olimpia.

Hugo es una de las figuras de Olimpia.

En otro de los posteos románticos, Huguito mencionó que su novia siempre está con él, pase lo que pase.

“Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos y por apoyarme siempre y estar ahí para cuando necesite, gracias por ser parte de mi vida ”, expresó.

La primera vez que el pelotero se mostró con la bella rubia fue en el Día de los Enamorados, fecha en la cual ya habló de un futuro. “Gracias por hacerme muy feliz y por tenerme tan enamorado, prometo hacerte muy feliz y espero seguir pasando muchísimos más 14 de febrero”, indicó el olimpista.

Hugo destacó que la rubia está a su lado en las buenas y en las malas.

Hugo destacó que la rubia está a su lado en las buenas y en las malas.

¿Boda?

Sol presenta a Huguito como su pareja en su biografía de Instagram, además incluyó un emoji de un anillo de bodas, revelando que ya están comprometidos. Al parecer la joven promesa del Rey de Copas muy pronto pasará al equipo de los futbolistas casados.