Extra

Fama

Hugo Javier celebrará con cachaca piru su asunción

El futuro gobernador arrancará con flor de farra al ritmo de la Sinfónica de la Policía. Habrá un elenco de 20 bailarinas, música de Los Ojeda y Americanta

El gobernador electo, Hugo Javier, está listo para asumir como el mandamás del Departamento Central y lo hará tirando la casa por la ventana. El exanimador tiene organizada una súper fiesta para el día de toma de poder y no descarta que la Sinfónica de la Policía se ponga a tocar cachaca para todos los presentes.

Mañana tiene prevista una misa de acción de gracias a las 19:00 en la Catedral de Areguá, posteriormente, en la explanada de la iglesia se llevará a cabo el acto protocolar, al culminar todo el protocolo y la parte chuchi se viene la fiesta.

El numero 2 no abandona sus costumbres como animador y dijo que habrá un elenco de 20 bailarinas, representando a los diferentes distritos del departamento y una representando al Paraguay, además se presentarán la Banda Sinfónica de la Policía Nacional junto a Los Ojeda y Bicho Echeverría, así comentó en el programa “Rompiendo las Horas”, y no descartó que toquen alguna cachaca, “¿Por qué no?", dijo.

En un momento de la ceremonia se va a proyectar todo lo que se hizo en campaña y ahí aparecen las 19 chicas representando a cada distrito y la última con la bandera paraguaya.

Sobre las numerosas bajadas de caña que ya tuvo sobre su forma de vestir, de hablar, dijo que no le importa que se burlen de él o de sus trajes. Tengo que esquivar los tiroteos porque van a haber, desde mi traje, como me paro, qué digo, qué no digo, porque me callo, es normal, Tengo que esquivar los tiroteos porque van a haber, desde mi traje, como me paro, qué digo, qué no digo, porque me callo, es normal, manifestó. Ademas contó que ya tiene un lindo traje para el 15 de agosto. Prometió que durante su gestión apoyará todas las expresiones artísticas. Vamos hacer festivales de rock, de polca, vamos a darle la mano a los artistas amos hacer festivales de rock, de polca, vamos a darle la mano a los artistas , finalizó.

Dejá tu comentario