19 abr. 2024

Hoy se sabrá si tendremos reina en el Miss Universo

Vanessa Castro se someterá a otro hisopado, negaron que la caacupeña inventó que tiene COVID-19.

14 a f1.jpg

Vanessa Castro tiene fe en que podrá viajar el viernes a Miami.

Vanessa Castro no tira la toalla y conserva las esperanzas de viajar a Miami para el concurso de Miss Universo 2021.

La reina paraguaya que dio positivo a COVID-19 tiene tiempo hasta mañana para presentarse al certamen. Castro se someterá hoy al test y cruza los dedos para que salga negativo.

“No presento síntomas, aún me estoy preparando para poder viajar, así que las esperanzas siguen puestas, les ruego paciencia, nosotros aún no podemos decidir nada. Mi participación no está descartada”, comentó en Instagram.

Según Salvador Mass de Promociones Gloria, Vanessa está lista. “Hoy ella se hace la prueba y vamos a saber si viaja o no, yo estoy seguro de que le va a salir negativo”, comentó a EXTRA.

¿Inventó todo?

Luego de que se diera a conocer el estado de salud de Vanessa Castro, varias páginas que siguen de cerca los certámenes de belleza, especularon que la Miss no tiene COVID-19.

“Muchas personas están sosteniendo que lo acontecido con Vanessa no es más que una movida para llamar la atención y así ganar el apoyo de las personas”, tiraron en la página The Perfect Miss - Paraguay.

Sobre estos rumores el coordinador del concurso aseguró que son puras mentiras.

“Ella tiene COVID, nosotros enviamos sus resultados a Miss Universo y ellos nos pidieron que se someta a otra prueba más específica para saber si el virus está activo aún”, afirmó.

Gaby Benítez le mandó buena onda a Vanessa deseando que traiga la corona a Paraguay.

Gaby Benítez le mandó buena onda a Vanessa deseando que traiga la corona a Paraguay.

Que le vaya bien

Por su parte la Vireina Universo Paraguay, Gabriela Benítez dijo que ella no quiere ir al concurso en lugar de Vane. “Yo no voy a dejar mi trabajo en la radio para ir a Miami y perder”, reveló.

La modelo le tiró buena onda a Vanessa deseándole mucho éxito. “Le deseo lo mejor en el certamen, que tenga una excelente participación y que nos dé una alegría, ya que es lo que en estos momentos necesitamos con tantos problemas a nivel país. El certamen no deja de ser un buen motivo de unión y alegría”, señaló a EXTRA.