26 abr. 2024

Hoy se reincorpora Pitu Willis a El Conejo

El conductor está chocho con esta segunda oportunidad de pisar nuevamente Telefuturo. Tiene un poco de miedo porque no sabe aún cómo van a reaccionar los televidentes.

12 13 a f5_9398430.jpg

¡Hace calor, hace calor! Y esta noche sí que va a hacer bastante calor para Pitu Willis porque luego de haber metido la pata durante la cobertura del Mundial Rusia para Telefuturo ya no se sabía por donde andaba, esto teniendo en cuenta que fue desvinculado del canal y desapareció de la noche a la mañana de todos los programas que le hicieron megamente popular.

La misma suerte corrió quien en aquella ocasión fue su compañero de trabajo, César Trinidad, ambos utilizaron vocabularios denigrantes valiéndose del guaraní. Una oleada de indignados salieron al ataque pidiendo la cabeza de ambos, luego de unos meses Trinidad pudo volver a los espacios de farándula a los que pertenecía y en las redes sociales los internautas se preguntaban ¿Y Pitu?

<div>EXTRAÑABA A PALO RUBÍN</div><div>Pitu mencionó que le sorprendió la llamada de Palo confirmando su retorno al programa El Conejo, algo que estaba anhelando. Agregó que esta noche podrá volverse a reencontrar con su público y con una persona a quien está sumamente agradecido que es el conductor principal, Palo.</div>

EXTRAÑABA A PALO RUBÍN Pitu mencionó que le sorprendió la llamada de Palo confirmando su retorno al programa El Conejo, algo que estaba anhelando. Agregó que esta noche podrá volverse a reencontrar con su público y con una persona a quien está sumamente agradecido que es el conductor principal, Palo.

¡Vuelve a EL CONEJO!

Pero tras de haberse cumplido casi un año de estar en la nada, Pitu confirmó a EXTRA que esta noche regresa a su casa, El Conejo, al lado de su querido amigo personal Palo Rubín.

“A Dios gracias estoy de regreso en el programa que tanto extrañe, como los demás programas en los que estuve. Esta oportunidad se da mediante la intervención de Palo Rubín que conversó muchísimo con los directivos del canal (Telefuturo) y tuvo una respuesta favorable. Me están dando una segunda oportunidad, la verdad que no puedo creer que estoy nuevamente en El Conejo, siento una alegría inmensa”, mencionó.

<div>¡Lección aprendida!</div><div>Pitu tiene mucha incertidumbre acerca de las reacciones que podría generar su regreso a Telefuturo, pero aclaró que ya aprendió la lección y esta segunda oportunidad no va a meter la pata como ocurrió en Rusia.</div>

¡Lección aprendida! Pitu tiene mucha incertidumbre acerca de las reacciones que podría generar su regreso a Telefuturo, pero aclaró que ya aprendió la lección y esta segunda oportunidad no va a meter la pata como ocurrió en Rusia.

¿Qué pasará con la Kchorrita? Es la pregunta que se hacen los internautas teniendo en cuenta que ella estaba ocupando el lugar de Pitu, la cantante y periodista seguirá en el sabatino realizando sus aportes como venía haciendo. “Ahora en El Conejo tenemos un equipo maravilloso con muchas ganas de trabajar y presentar un lindo producto televisivo como siempre lo vino haciendo El Conejo”, explicó el presentador.

Acerca de la posibilidad de retomar la conducción de Vive la Tarde dijo que no tiene nada hablado sobre este tema. “La verdad que eso no depende de mí, ahora estamos a full en El Conejo”.

¿Le van a perdonar?

Pero el gran desafío para el presentador es ver cómo reaccionan los televidentes, eso le tiene con mucha incertidumbre. “Esa es la gran duda que tengo. Sé que mi público me va a dar su apoyo, de hecho siempre me preguntaban en las redes cuando volvería. Pero uno no le puede dar el gusto a todo el mundo y se que hay gente que tal vez no estará de acuerdo”.

5083533-Libre-147057839_embed