25 abr. 2024

Hoy es el súper estreno de CALLE 7 por TELEFUTURO

El programa irá de lunes a viernes de 17:00 a 19:00. El programa irá de lunes a Viernes de 17:00 a 19:00

20220307-014a,ph01_15406_32779421.jpg

Kasstuli Frutos y Dani Willigs estarán al frente de Calle 7 por Telefuturo de lunes a viernes.

Esta tarde, a las 17:00, arranca en Telefuturo la nueva temporada de Calle 7. El programa apunta a captar la atención de los más jóvenes e inculcar el deporte y la diversión sana, dijo ayer Kassandra Frutos en La Lupa.

“Lo que más queremos es inculcar el valor del deporte, de la actividad física, queremos que los chicos vean a los competidores y se sientan inspirados por todo lo que esos cuerpos logran y cómo logran hacer todo eso”, expresó la conductora.

Destreza física

Su compañero Dani Willigs adelantó que se verá mucha competencia física y que podrán a prueba a los competidores, por lo que ya están entrenando hace tiempo.

“Durante todo este proceso ellos venían entrenando, hay chicos que tenían cierta habilidad para el deporte y otros que desde el día uno les costó, hay algunos que tenían miedo de la pileta”, indicó. Kass anunció que los televidentes se van a enganchar con las conmovedoras historias de vida de los participantes.

“Lo que a mí me gusta de esta generación de Calle 7 es que la gente en sus casas se va a poder identificar con las historias de estos chicos, es un grupo sumamente diverso, son personas reales y eso está superbueno”, señaló.

En redes sociales

También podrán seguir la transmisión a través del Instagram de Telefuturo con la conducción de Leo Rivas desde las 17:00, con el minuto a minuto de la competencia y todos los detalles del detrás de cámaras de este apasionante reality.