20 abr. 2024

¡Hoy es el espectacular estreno de TeleMbopi!

El humor se apoderará de las pantallas de Telefuturo e invadirá los hogares desde las 23:00. Con formato nuevo, el Pyhare Show busca entretener y recargar de alegría a los televidentes con un desopilante elenco de humoristas.

12 13 a f2.jpg
Los conductores
El programa estará presentado por Patty Orué, Carlitos Ortellado y se suma Ale López para completar este tridente poderoso.

La espera terminó, finalmente vuelve el humor a la televisión nacional. Esta noche a las 23:00 por las pantallas de Telefuturo arranca TeleMbopi, con un formato totalmente renovado que busca entretener a las familias paraguayas y donde la buena onda es el principal protagonista.

Mucho talento

Con un gran elenco de conocidos humoristas y otros talentos emergentes, el Pyhare Show no te dejará dormir de la risa.

Será con la conducción de Carlos Ortellado y Patty Orué, sumándose a ellos el periodista Ale López, quien pretende mostrar al público una faceta distendida y por supuesto divertida.

La “mbopicueva” espera recibir a su público en una divertida tribuna para ver el show en vivo y en directo.

<div>Como en los inicios</div><div>TeleMbopi vuelve a juntar a Carlitos y  Patty Orué.</div>

Como en los inicios TeleMbopi vuelve a juntar a Carlitos y Patty Orué.

Gran desafío

Esta nueva temporada del programa resulta todo un desafío para el equipo de trabajo, ya que el programa ira en vivo y los skecht serán actuados completamente en vivo. En comunicación con EXTRA, Patty Orué nos cuenta cómo se están preparando.

“Hay mucha expectativa en torno al programa, hay mucha ansiedad también. Estuvimos haciendo un ensayo general ultimando todos los detalles porque es bastante difícil pues va a ser en vivo y hay que coordinar la parte de los actores, la parte técnica. Es una apuesta muy grande por parte del canal por el lado de la escenografía. Va a ser un trabajo muy meticuloso”, manifestó la cuerona.

<div>LISTOS PARA EL SHOW</div><div>Hace semanas el elenco de humoristas está ensayando para que todo salga a pedir de boca.</div>

LISTOS PARA EL SHOW Hace semanas el elenco de humoristas está ensayando para que todo salga a pedir de boca.

Patty adelantó que los conductores no tendrán un rol protagónico en esta nueva temporada. “Nosotros vamos a ser conductores y vamos a pasar a un segundo plano porque el humor está primero y de eso se encargan los humoristas que tenemos”, contó.

El staff

El elenco de humoristas está compuesto por Mortero Bala, Manni Delvalle, Silvia Flores, Leti Panambi, Sandra Flecha, Manu Portillo, Dani Ruiz, Clara Franco, Gustavo Corvalán, entre otros, haciendo una combinación de experimentados actores y nuevos talentos.

5082298-Libre-1410874714_embed

Carlitos Ortellado se mostró muy emocionado por el estreno. “Tengo las mejores expectativas ya que es un programa que apuesta 100% a la calidad de producción nacional, con artistas de larga trayectoria, los standaperos más renombrados del mercado local y un público que se va a reír en serio en la tribuna, siendo parte de cada programa, noche tras noche. Me siento mejor que nunca, muy feliz por volver a un Telembopi renovado que lo vimos nacer juntos con Paty hace dos años”, comentó el pintón.

Las personas que quieran ser parte de la tribuna de TeleMbopi deben acercarse a Telefuturo antes de las 23:00 horas para reservar su lugar, los cupos son limitados.