Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Hoy dos Chicas EXTRA pasarán a la gran final

Seis bellas señoritas demostrarán puro talento. El programa será a las 19:30 hs. por Telefuturo.

Llegó la gran noche para las seis candidatas a Chica EXTRA, quienes estarán demostrando en el programa El Debate del Show todo lo que aprendieron en estas tres semanas de clases de baile.

Noelia Vázquez, Jazmín Noguera, Rosy Alderete, Andrea Segovia, Jacqueline Lesme y Sara Galeano son las talentosas señoritas quienes estuvieron en estos días visitando los diferentes programas de espectáculo contando cómo se vienen preparando para esta gran noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Es oficial! Ellas son nuestras seis bellas candidatas a Chica EXTRA Una de ellas estará en el @bailaconmigopy #ChicaExtra #Baila2019 #Brilla

Una publicación compartida de Diario EXTRA PY (@diarioextrapy) el

Ellas resaltaron que la relación entre mujeres no es para nada una tarea sencilla y no se pudo evitar que algunas tengan sus diferencias, pero al final terminaron arreglando las diferencias y quedaron como amigas.

EL GRAN PREMIO

Alvaro Mora será el encargado de conducir el programa en un formato diferente, en donde cada una de estas concursantes deberán someterse a una ronda de preguntas para luego presentar la cumbia, este ritmo será el colador y luego cuatro de ellas deberán presentar el reguetón para finalmente conocer a las dos finalistas.

Las candidatas serán evaluadas por Norita, Helem Roux, Marly Figueredo y Piquito Salinas.14 a 20191020-014,ph02_13452_16145693.jpg
Las candidatas serán evaluadas por Norita, Helem Roux, Marly Figueredo y Piquito Salinas.
Las candidatas serán evaluadas por Norita, Helem Roux, Marly Figueredo y Piquito Salinas.

El jurado estará compuesto por los filosos panelistas del programa El Debate del Show: Norita Rodríguez, Helem Roux, Marly Figueredo y Piquito Salinas. Ellos prometen no perdonar ni el más mínimo error a estas señoritas.

Una de ellas estará representando al Diario EXTRA en el programa que vio nacer a grandes estrellas de nuestros medios, Baila Conmigo Paraguay.

Dejá tu comentario