20 abr. 2024

Hoy arrancó el juicio oral de Jonathan Fabbro

Inició el juicio del futbolista, acusado de abusar de una niña de su propia familia. El abogado defensor de Jony se mostró bastante optimista.

Hoy comienza el juicio oral de Jony FabbroJony.jpg

Hoy comienza el juicio oral de Jony Fabbro.

Finalmente la espera acabó para Jonathan Fabbro y comienza su lucha por demostrar su inocencia en su juicio oral en la Argentina. El exjugador enfrenta cargos por abuso sexual de menores y la víctima sería una niña de su propia familia.

EXTRA contactó con su abogado, el doctor Federico Albano y él se mostró bastante optimista, afirmando que hay mucha tela por cortar en el caso. “Hay fijadas por el tribunal tres jornadas y entiendo que se va extender más, porque hay que escuchar bien a los testigos, hay más de 20”, explicó el profesional del Derecho.

Por otra parte, el representante de Jony señaló que los familiares de la víctima cayeron en muchas contradicciones y ese es un punto a favor de su cliente.

“Ubicar los hechos que se denuncian en el tiempo y espacio no se puede, hay circunstancias que declara la familia de la víctima que ocurrieron en determinado momento y resulta que Jonathan Fabbro no estaba en el país, estaba en Paraguay o en México jugando”, indicó.

Mientras dure todo el juicio, el expelotero continuará en la prisión. “El permanecerá privado de su libertad, si lo absuelven lo acompañaremos para resolver la causa que tiene en Paraguay ya que el pedido de extradición fue rechazado, pero si lo absuelven él se presentará en Paraguay, el abogado Carmelo Martínez ya está trabajando en el caso”, agregó.

Las audiencias del futbolista continuarán el 15 y el 27 de agosto.

Larissa Riquelme no pudo acompañar a su pareja en el inicio del juicio oral, ya que debe cumplir con sus compromisos laborales en Paraguay, según contó a EXTRA su hermana Liliana.