28 mar. 2024

Hoy arranca el Canta Conmigo Paraguay

En total 20 parejas buscarán ser las próximas estrellas de la música nacional. Un jurado de nivel internacional evaluará a 4 parejas cada noche que dejarán todo en el escenario.

152391755_863039630912272_6220905233750761785_n.jpg
Vuelve el show. Kike Casanova estará en la conducción del Canta Conmigo Paraguay, llevando entretenimiento a todos los hogares.

La espera terminó, esta noche a las 21:45 hs. arranca el Canta Conmigo Paraguay, la gran apuesta de Telefuturo de este año.

Veinte parejas compuestas por un famoso y un cantante competirán por un sueño, ser las próximas estrellas de la música.

Kike Casanova estará en la conducción y un selecto jurado de nivel internacional, compuesto por Anna Chase, Techy Agüero, Dani Meza y Chirola Ruiz evaluarán el desempeño de los artistas.

Los participantes fueron seleccionados de un casting que se llevó a cabo un año atrás, antes de la pandemia y debido a la cuarentena el programa se pospuso hasta hoy.

5230977-Libre-284618228_embed

Primera ronda

En esta primera etapa el ritmo es libre, cada pareja elige con qué tema abrirá la competencia.

A diferencia del Baila Conmigo, cada noche se sabrá quiénes son los sentenciados.

“El equipo de menor puntaje va a sentencia, eso sabemos por noche, no como en el Baila que había un voto secreto y se revelaba al final de las rondas. Por lo tanto en la eliminación solo están las parejas sentenciadas”, explicó Laura Arias, productora.

Luego el jurado mandará al duelo telefónico a dos parejas.

Jurado de lujo. Artistas de talla internacional componen la mesa del jurado, Anna Chase, Techy Agüero, del grupo Aroma; Chirola Ruiz, líder de los Kchiporros y el nominado al Latin Grammy, Dani Meza.

Jurado de lujo. Artistas de talla internacional componen la mesa del jurado, Anna Chase, Techy Agüero, del grupo Aroma; Chirola Ruiz, líder de los Kchiporros y el nominado al Latin Grammy, Dani Meza.

Modo covid

Y como todo, la competencia también debió adecuarse a la nueva normalidad con protocolos sanitarios estrictos.

“Todo es presencial, pero solo con las parejas que tengan su gala esa noche. En pista solo estarán Kike Casanova, las parejas en un promedio de 3 o 4 por noche, el coach y el jurado, nadie más. No hay público presente en estudios como antes” señaló Arias.

Famosos listos: Juan Ávarez, de "Qmbia Juan"; Héctor Candia, Nicole Arz, Will Fretes, Jennifer Hicks, Ayelén Alfonzo, del grupo "Tradición Folk"; Enrique Di Flores, Nati Balbuena,  Josema López, Darío González, Aron Rey, Pitu Willis, Pato Villafranca, Freddy Valenzuela, Nati Sosa Jovellanos, Clara Franco, Jessica Torres, Yentel Argüello, Héctor Ramos y Rubén García, un influencer.

Famosos listos: Juan Ávarez, de “Qmbia Juan"; Héctor Candia, Nicole Arz, Will Fretes, Jennifer Hicks, Ayelén Alfonzo, del grupo “Tradición Folk"; Enrique Di Flores, Nati Balbuena, Josema López, Darío González, Aron Rey, Pitu Willis, Pato Villafranca, Freddy Valenzuela, Nati Sosa Jovellanos, Clara Franco, Jessica Torres, Yentel Argüello, Héctor Ramos y Rubén García, un influencer.

Cumplir sueños

La productora destacó que Telefuturo seguirá dando espacio al talento local.

“Volvemos a apostar por los talentos, por seguir cumpliendo sueños a nuestra audiencia y seguir descubriendo artistas, que quizás algunos de ellos sigan en el medio como pasó con muchos de los participantes de otros realitys”, comentó.

El dueto ganador se llevará un premio en efectivo, además de eso, tendrá la satisfacción de haber triunfado en el programa prime time, el más visto de la televisión y que la gente conozca su talento.

5230976-Libre-238347530_embed

El debate

Al término del Canta, viene El Debate del Show, con Agustín Genovese y Fabi Martínez y un panel de comentaristas, quienes generarán un amplio debate de lo sucedido en el reality.