25 abr. 2024

¡Homero cantó Recuerdos de Ypacaraí!

Patty Orué entrevistó a Humberto Vélez, el actor que le da su voz al personaje. Los Simpson se estrena mañana a las 19:30 por las pantallas de Telefuturo.

simmm.jpg

El actor mexicano Humberto Vélez comentó que él no fue convocado para el casting pero de igual manera se quedó con el personaje.

¡Qué purete! Patty Orué entrevistó a Humberto Vélez, el actor que le da voz a Homero Simpson, uno de los personajes más famosos de la televisión a nivel mundial.

La conductora de Vive la Tarde realizó una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de Telefuturo para contactar con el artista de doblaje, quien contó la historia de cómo el papá de Bart y Lisa Simpson llegó a su vida.

Relató que no fue convocado para el casting, pero casualmente se encontraba en el lugar y un productor le pidió de mala manera que entretenga a los gringos, que estaban buscando la voz para su personaje.

Embed

Destacó que, en principio, no le gustó la idea, pero contó que los productores estadounidenses de la serie quedaron encantados con él.

“Yo quedé ofendido por la manera en la que se refirió hacia mí este productor, ingresé a la sala y me explicaron el personaje de Homero, me parecía un dibujo feo pero, cuando le puse mi voz, el productor Al Jean se acerca, me pone el dedo entre la nariz y la boca y grita enloquecido ‘¡esto es lo que estoy buscando!’”, relató.

Embed

Para cerrar el contacto, Humberto pidió interpretar Recuerdos de Ypacaraí con la voz de Homero, destacando que es una de sus canciones favoritas y que también quería agradecerle al público paraguayo tanto cariño.

Súper estreno

Los Simpson es uno de los estrenos más esperados de Telefuturo, la serie animada arranca mañana a las 19:30.