19 mar. 2024

Hizo chipa en tanga y le bajaron la caña

Eli Villagra generó indignación en los días santos. A la modelo la trataron de irrespetuosa y desubicada.

14 a f2.jpg
¿La chiperita desubicada? Eli Villagra se mostró súper sensual durante la Semana Santa y esto enfureció a cristianos.

Semana Santa, tiempo de reflexión, de oración y meditación, pero no para todos. Algunas chicas como Eli Villagra decidieron usar los días santos para mostrarse más sensuales.

La cuerona se puso a hornear la tradicional chipa, pero no como cualquier persona, Eli lo hizo en tanga, con una sensual lencería roja.

Esto no cayó bien a las personas creyentes que la trataron de pecadora por andar de lujuriosa en estos días de reflexión.

Hasta sus colegas dijeron que esta vez Eli se pasó de la raya con su posteo; Rosy Alderete, la nueva musa del Olimpia, lamentó el comportamiento de la rubia.

Rossy Alderete, la nueva musa del Olimpia.

Rossy Alderete, la nueva musa del Olimpia.

Instagram

“Cada uno tiene su forma de expresarse, para mí esta mal, en lo personal yo por respeto a la tradición a la familia y a Jesús”, comentó la morena a EXTRA.

Para Rosy este no es el momento de andar mostrando el cuerpo en las redes, hay que reflexionar y orar. “Yo pasé una Semana Santa tranquila y en familia, no es la época de querer llamar la atención, pero bueno es criterio de cada uno porque la salvación es personal”, disparó. Para la morena las que toman en joda los días santos están condenadas y no alcanzarán la salvación.

Fuera de lugar

Alderete considera que es un poco desubicado hacer este tipo de posteos. “Yo creo que cada uno decide lo que quiera hacer, pero desde mi punto de vista está fuera de lugar eso. Los días santos son para respetar y estar con la familia”, comentó la cuerona.