18 abr. 2024

Hermano de Nenecho niega golpiza a su ex

José Rodríguez habló sobre la grave denuncia. Trató de mentirosa a la mujer y mostró varias pruebas.

14Af1_14a1_26522974.jpg

José Rodríguez asegura que los golpes Gladys se los hizo en un accidente a bordo de su auto.

Luego de que le cayeron duras críticas, José Rodríguez, hermano del intendente Nenecho Rodríguez, salió a dar su versión sobre la denuncia por violencia familiar que presentó su exseñora, Gladys Rodríguez.

“Dijo que yo le había agredido en nuestra casa en Luque el 7 de febrero. Mintió, estoy separado de ella hace un año y en esa fecha yo estaba en Caacupé. Sus propios testigos la contradijeron, señalaron que el hecho ocurrió en un hotel de Caacupé. Para salvar ella dijo en un programa de TV que el hecho empezó en Caacupé y siguió en Luque. Mintió”, aseguró.

También indicó que Gladys en un principio no contaba con un diagnóstico médico, pero luego apareció un reporte de un doctor. “Mintió de vuelta. El director del nosocomio informó que el doctor Marcos Torres en fecha 8 de febrero no prestó servicio”, explicó.

 La mujer denunció que el político la amenazaba de muerte.   

La mujer denunció que el político la amenazaba de muerte.

Los golpes

José asegura que los golpes en la cara de Gladys en realidad se los hizo en un accidente. “Ella manifestó a la aseguradora que una moto le salió al frente, perdió el control de su vehículo y fue a parar por un árbol. El airbag se rompió en la cara y ella quedo inconsciente”, señaló. También afirma que ella presentó a la aseguradora las mismas fotos que usó para hacer la denuncia por violencia doméstica.

“La verdad saldrá a la luz”, añadió.

El lío salpicó incluso a Lizarella Valiente, que según la denunciante sabía del infierno por el cual estaba pasando. Gladys publicó un video revelando todo lo que diría su ex en su defensa y acertó en casi todo. La mujer pide a la Justicia acelerar la investigación.