25 abr. 2024

Hermano de Nadia Portillo se cosió la boca

La cumbiera contó lo que vive el joven en la cárcel.

¡Escándalo! La cantante de música tropical, Nadia Portillo, estuvo conversando con EXTRA acerca de la llamativa huelga de hambre que hizo su hermano, Osvaldo Efraín Portillo, quien se encuentra en la cárcel por supuestamente liderar una banda de motoasaltantes que operaba en área de Central.

Lo llamativo es que el joven decidió coserse la boca. La cantante mencionó que esto lo hizo para reclamar dos cuestiones que le tenía angustiado.“Mi hermano está recluido desde hace tres años y hace cuestión de un mes le trasladaron de la cárcel de Emboscada a la cárcel de San Pedro del Ycuamandyyu, que está lejísimo, y era un poquito difícil ir a visitarle porque ya es más lejos e implica más gastos.

5061501-Libre-33183178_embed

El viernes fue su cumpleaños y evidentemente por muchas cuestiones no íbamos a poder ir a visitarle, eso le hizo iniciar su huelga de hambre, se cosió la boca en modo de protesta para que le trasladen de nuevo a Emboscada para estar más cerca de su familia y para que se pueda agilizar su caso, porque están poniendo muchas trabas”, explicó la artista.

La cumbiera agregó que ver de esa manera a su hermano fue muy duro para toda la familia, ella se pasó llorando porque no es fácil la situación. “Se le trasladó el sábado, llegó a la cárcel de Emboscada y le pidieron que levante su huelga y le volvieron a mandar a San Pedro porque también quiere que ya se solucione su tema. Él no levantó su huelga, quiere un dictamen ya”.

El joven tomo la drástica decisión.

El joven tomo la drástica decisión.