18 abr. 2024

Hermana de Nadia trató de “recurso’i” al Monchi

Diego dijo que Nadia Portillo habría puesto platal para ensuciar a Marilina. Rumi salió a defender a la pionera de la cumbia

Nuevos personajes se sumaron al escandaloso encontronazo entre Marilina y el Churero, se trata de los cumbieros Diego Monchi González y Rumi Portillo, hermana de Nadia Portillo, quienes son compañeros en el mismo grupo.

El cantante opinó en el Dual del Baila Conmigo sobre el pleito del chismoso y la guaireña, afirmando que detrás del enfrentamiento está una persona que estaría manejando todo calladita.

Monchi acusó a Nadia
Monchi acusó a Nadia Portillo en el Baila Conmigo Paraguay.

“Hay una persona que está aceitando un poquito para dejarle mal a Marilina, una competencia directa entre tal persona y Marilina. Vendría de parte de Nadia ‘La Kchorra’ porque después de todo lo que él (Chure) publicó sobre la familia de Marilina subió algo que decía que Nadia “La Kchorra” es la verdadera reina de la cumbia”, expresó.

Así reaccionó Rumi en las redes sociales.

Así reaccionó Rumi en las redes sociales.

ENOJADA

Rumi reaccionó furiosa al escuchar las declaraciones de su dupla, que dio a entender que su hermana puso platal para ensuciar supuestamente a Marilina, quien antes era su archirrival.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @elresumenoficial

Una publicación compartida de Diego Gonzalez (@diego_elmonchi) el

“Sos un grandísimo maleducado. De mí podés decir lo que quieras, Diego González, pero por mi hermana no te permito. Encima sos un recurso’i para decir esto”, dijo furiosa a través de su cuenta de Facebook.

En su defensa, Diego aseguró que solo dio su “humilde opinión” sobre lo que ocurre en la farándula y que no pretende usar a Nadia para figuretear. “No me quiero colgar de nadie, solo doy mi opinión como cualquiera de ustedes”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias gracias gracias al @elresumenoficial por la invitación @nadiaportillooficial

Una publicación compartida de Rumi (@ruminaportillo) el