28 mar. 2024

¡Hendy con Marcelo Tinelli! Debe una millonada por cheques rechazados

El famoso conductor de tevé está pasando muchos problemas económicos que ya afectan a sus empresas y beneficiarios.

marcelo-tinelli-1jpg.jpg

Cientos de cheques de Tinelli rebotaron por falta de fondos en su cuenta.

¡Es posiblena! El Banco Central de Argentina publicó una lista de morosos en el vecinos país y uno de los nombres que saltó entre ellos fue el de Marcelo Tinelli, famoso conductor y productor de tevé. Había sido el comunicador tiene una millonaria deuda que arrastra entre el 2020 y 2022, según los medios argentinos.

La banca detalló que Tinello debe 236 cheques rebotados por un monto de más 633.229.384 pesos argentinos (más de 19.000 millones de guaraníes) correspondientes a sus empresas.

Según el informe del organismo financieron, el conductor entregó estos cheques a los beneficiarios que pertenecen a empresas controladas por el empresario y conductor argentino, como “LaFlia Contenidos” y “Publicidad e imagen SRL” y todos tienen problemas para cobrar por falta de fondos en la cuenta de Tinelli.

Aparentemente, este grave problema económico de Tinelli está generando varias crisis entre sus empleados. También existe una incertidumbre enorme de si seguirá o no al mando de las grandes empresas.