28 mar. 2024

¡Hendy Enero! Lari le reclama a los morosos

La novia del mundial advirtió que si no le pagan comenzará a dar nombres. Riquelme dice que realizó un trabajo y que después se hicieron de los ñembotavy a la hora de pagarle.

12 13 a f2.jpg

¡Cháke péa! Larissa Riqueleme lanzó un ultimatum en el programa Vive la Tarde, dirigido a las personas que le deben platita. La cuerona dijo que si no le pagan su dinero ella comenzará a escracharlos en redes sociales, dando nombres y apellidos.

“No da gusto cuando trabajaste, cumpliste, y no te pagan, desde el año pasado estamos insistiendo con el pago, son varias personas y espero que paguen”, dijo la cuerona.

La modelo dijo que no se trata de una empresa, sino de una persona particular que se anda haciendo de la ñembotavy. “Más me sorprende de una persona, pero sigo esperando, claro que voy a decir los nombres porque yo hice el trabajo y cumplí, uno trabaja para ganarme el pan y no se trabaja gratis”, refirió la modelo que hasta el momento no quiso dar el nombre del moroso.

Aparentemente “enero puku” también está afectando al rubro de las modelos.

5161910-Libre-1798625433_embed

¡Que pelada!

La cuerona Vivi Figueredo se mostró de acuerdo con el actuar de su colega a la hora de requerir su pago.

“Que pelada la persona que no está pagando, me parece correcto que ella haya requerido, porque uno pone un plazo”, dijo Vivi a EXTRA.

La modelo y conductora señaló que algunas personas que las contratan se ponen muy exigentes con ellas, pero a la hora del pago es otra la historia.

“Ellos muchas veces están todo para exigirte que cumplas con ellos, para exigirte horario, para exigirte tu presencia, tu imagen, pero a la hora de la verdad no pagan”, comentó.

5161908-Libre-93650469_embed

Le pasó lo mismo

Vivi reveló que lastimosamente este tipo de cosas suelen ocurrir mucho en el rubro de las modelos y no solo Larissa pasa por esto, otras chicas también, la misma Figueredo contó que le ocurrió lo mismo que a la novia del mundial unos años atrás.

“Creo que ella tuvo una muy mala experiencia como yo también con un representante que en su momento ella también había comentado que esta misma persona que no me pagó a mí, en su momento de novia del mundial se aprovechó mucho de ella”, señaló.

5161911-Libre-616054767_embed

Oparei

La mediática lamentó que este tipo de casos la mayoría de las veces “oparei”, porque los morosos no se hacen cargo de sus deudas y la mayoría de las veces la Justicia sale a favor de ellos.

“No existe la justicia, porque esta gente que se dedica a joderle a las modelos, manipula todo para que nunca se pueda pillar lo que hacen”, finalizó.