Fama

HENDY: "El Principito" quiso vender su gallo

La cuarentena lo perjudicó y se quedó sin ingresos. El animador de fiestas reveló que espera una bendición.

El popular locutor Rubén Darío Arévalos, más conocido como “El Principito”, comentó que la cuarentena le dio un duro golpe a su bolsillo, debido a que las fiestas que animaba se suspendieron.

“Mis ingresos más importantes los generaba en las fiestas; según la distancia y el evento cobraba entre 500.000 y 1.500.000 guaraníes, no quiero ni pensar en eso (risas). Entre mis colegas soy un bendecido, porque trabajo en radio y TV, pero me tuve que ajustar para que nada falte”, comentó.

Casi se fue Bartolito

En medio de la cuarentena el radialista mencionó que se vio obligado a ofertar algunas cositas para generar plata.

Hasta se le ocurrió vender a su gallo, llamado Bartolito.

“En ese grupo de compra y venta Hendyla (Facebook) le ofrecí a mi gallo, que le bauticé como Bartolito. Quise venderle pero no pude, muy poco me ofrecieron por él, hasta G. 100.000 nomás querían darme, yo creo que vale mucho más. Bartolito es un campeón, ídolo del gallinero, al final por suerte se quedó conmigo”, expresó entre risas el comunicador.

117589120_733357130833241_8633056726125649357_n.jpg

Viene el baby

Como no pudo vender su gallo, El Principito mencionó que se vio obligado a ganar dinero de otras maneras.

Explicó que muy pronto su familia se agrandará.

“Me reinventé, como dicen los muchachos, hago promociones, ofrezco publicidad, transmisiones en vivo, de todo un poco. En esta cuarentena me vino una bendición, mi señora esta embarazada de cuatro meses. A pesar de todo saldremos adelante”, añadió el animador.

Dejá tu comentario