25 abr. 2024

Helem Roux ocupa la silla de Carmiña Masi

La morena debutó como panelista de Teleshow. Está feliz de codearse con los grandes del espectáculo.

¡Está con todo! Helem Roux que hace un par de meses se incorporó a Telefuturo ya está arrasando con todo, ya comparte la conducción del Baila Conmigo Online con Sebas Rodríguez, también es panelista de El Debate del Show y ahora se suma a Teleshow, ocupando el lugar de Carmiña Masi.

En contacto con EXTRA la exmodelo se mostró sumamente contenta por este nuevo desafío. “Me siento súper bien, muy cómoda, si bien cuando me llamaron y me propusieron como que dudé, pero hablé con mi familia y me dieron todo su apoyo”, comentó.

Con los grandes

Helem dijo que siente una satisfacción inmensa al tener la oportunidad de estar con referentes del periodismo de espectáculo.

“Es todo un desafío, tengo el apoyo de Alvaro, que me tiró buena onda desde el primer momento, lo conozco desde hace muchos años y me siento más segura cuando está cerca, es buen profesional y lo admiro mucho”, señaló.

Helem disfruta de su momento en la TV.

Helem disfruta de su momento en la TV.

“Con los demás me llevo bien, en el marco del respeto, para mí es un honor trabajar con ellos, gente capacitada, experimentada y yo sé que voy a aprender mucho de ellos”, agregó.

Su mejor momento

La flamante panelista dijo que este es el mejor momento de su vida.

“Me siento bendecida porque la verdad que estoy en el programa top que es el Baila Conmigo y después estoy en El Debate y ahora en Teleshow, la verdad que estoy muy agradecida por las puertas que se me abren y la confianza que ponen en mí los directivos, siento que estoy en ascenso en mi carrera y es uno de los mejores momentos de mi vida”, aseguró Roux.