Helem Roux confirmó a EXTRA que es cierto que visitaba a los brujos con Marly y aseguró que actualmente ya no lo hace, ya que acude a Dios. “En medio de nuestra ignorancia, juventud, inexperiencia y también, un poco, la ausencia de Dios en nuestras vidas, íbamos a esos lugares, donde nos hacían liberación, limpieza, nos echaban las cartas”, mencionó la exmodelo.
La cuerona comentó que los macumberos eran “expertos en manipulación” para sacarles un montón de plata. “Tenían la habilidad de convencernos de que nos hacían trabajos para estancarnos, para que nos vaya mal en el trabajo, en el amor, esa gente de repente es medio astuta y, en momentos de debilidad, esas cosas influyen mucho”, declaró la exmodelo.
Helem dijo que, incluso, se llegaron a enfermar por someterse a estos llamativos rituales de baño con porotos y arroz. “De repente agarrábamos una gripe porque los baños eran casi sin ropa”, lamentó la cuerona. Roux cree que acudían a los brujos por “falta de Dios”. “Hoy en día me di cuenta de que sin Dios nada es posible”, resaltó.