23 abr. 2024

Helem Roux: “Buscamos a los mejores bailarines”

El próximo sábado se cierra la segunda ronda de Conejo Dance.

helem.jpg
Muy exigente. Helem Roux no quiere excusas de parte de las parejas.

Mucha tensión se vivió en el programa El Conejo dentro de lo que es la competencia de baile Conejo Dance, en donde las parejas se presentaron dentro de lo que es la segunda ronda con el estilo Brasil Mix.

La noche arrancó con la presentación de Richard y Leticia, seguido por Sabri y Pablo, Félix y Ale y por último Vania y Leo.

EXTRA contactó con el jurado de la competencia, Helem Roux, para saber qué están exigiendo a los concursantes para lo que será la tercera etapa, esto teniendo en cuenta que el próximo sábado será la última ronda y las cuatro parejas con menor puntaje irán al duelo que será el primer sábado de abril.

“Estoy buscando que los chicos se despierten, necesitamos ver el mejor desempeño de ellos. Pasar a la tercera ronda significa que van quedando los mejores y eso necesito que me demuestren, que realmente son los mejores”, expresó la jurado.

Para Helem no existen las excusas porque deben tomar con mucha seriedad la oportunidad que se les brinda.

Los conejitos

Pero eso no es todo, los integrantes de “Los conejitos” no perdieron la oportunidad de mostrar lo bueno que son a la hora de mover las caderas.

Entre ellos están Leo Valdez, Diego Achar, Jota Primerano, Pitu Willis y Óscar González.