28 mar. 2024

Helem confiesa que revisa el celu de Walter

La panelista de Teleshow protagonizó un acalorado debate sobre la privacidad. Para Alvaro Mora es una falta de respeto y confianza tener que mironear los chats de la otra persona.

12 13 a f1.jpg
Helem Roux confesó que ella sabe la clave del celular de Walter Fretes y él sabe la suya, así no hay secretos y ella puede revisar cada vez que se le ocurra el celular de su amorcito.
Para la cuerona no es una falta de respeto andar husmeando en los chats de su pareja, si no más bien una cuestión de confianza mutua, porque el que nada debe nada teme.

Tremenda es había sido Helem Roux, la cuerona confesó en TeleShow que ella es de las que revisa el celular de su pareja. La morena tuvo un acalorado debate con sus compañeros de TeleShow, donde defendió su postura de que revisar el celular de su chuli no está mal.

“O sea, ¿revisar el teléfono del novio es de loca?, creo que no está mal”, cuestionó.

A lo que Alvaro Mora le contestó que para él no es correcto andar metiendo las narices donde no se le llama. “No es de loco ni de loca, a mí personalmente me parece tanto del hombre como de la mujer, una falta total de respeto a la intimidad, vos no tenés por qué tocar algo que es de otra persona”, opinó el conductor.

Alvaro Mora, conductor.

Alvaro Mora, conductor.

Esconden algo

Para la morena, la persona que le pone código a su celular y no permite que su pareja lo vea está en cosas raras o tiene algo que no quiere que el otro se entere. “Si yo tengo mi teléfono codificado es porque yo tengo algo que esconder, o si él tiene código, tiene también algo que esconder”, señaló.

Sus compañeros trataron de hacerla entrar en razón, pero dijo que en su casa ella se maneja de esa manera. “Está bien que tenga código, pero no está mal que yo sepa el código y revise cada vez que se me dé la gana, o quiera sacar un número, de eso se trata, que haya la confianza para que él me dé”, explicó.

Dahiana Bresanovich, periodista y locutora.

Dahiana Bresanovich, periodista y locutora.

Son sinvergüenzas

Helem apuntó a que los hombres tienden a manejarse de esa manera porque mienten mucho. “Es evidente que todos ustedes los hombres son unos corruptos, o tienen el teléfono en silencio o desconectan el paquete de Internet”, disparó.

Alvaro defendió a su género y dijo que las chicas también se portan mal y tienen sus secretitos por ahí.

Dahiana Bresanovich metió su cuchara. “Hay hombres y mujeres que prefieren tirarse del puente Remanso que darle su contraseña a su pareja”, remató.

Para Vivi Figueredo no es correcto revisar el celular de la pareja, para ella el teléfono es algo muy personal y privado que merece respeto y confidencialidad.

Para Vivi Figueredo no es correcto revisar el celular de la pareja, para ella el teléfono es algo muy personal y privado que merece respeto y confidencialidad.

No está de acuerdo

La cuerona Vivi Figueredo opinó respecto al tema y a ella no le parece correcto.

“No estoy de acuerdo, porque muchas veces vos le pedís a tu pareja que te muestre los mensajes y obviamente que te va a exigir también que le muestres los tuyos, y hay cosas del trabajo que a veces son delicadas y confidenciales que uno no puede andar mostrando, ni exponiendo”, dijo a EXTRA.

“Las mentiras tienen patas cortas, si algo se va a saber, de alguna forma se va a saber, no hace falta revisar el celular de tu pareja para pillar si mensajea con otro u otra”, señaló.

Franduleros opinan

Jazmin Mernes, modelo y locutora

Jazmin Mernes, modelo y locutora

Ni ahí está:

Jazmín Mernes no revisa. “El que no quiere mostrar es porque esconde algo y es el más ofendido. Me da igual, el que te va a cagar lo hará con o sin control de celular”, opinó la morena.

Pitu Willis, conductor y humorista.

Pitu Willis, conductor y humorista.

Privado

Pitu Willis dice que está en contra de revisar el celu de su patrona. “Eso es privado y si hay confianza en la relación eso no debería pasar”, dijo, sin embargo en su casa hasta sus hijos saben su clave. Pero su señora no lee sus mensajes nunca.

Gabi Wolscham, modelo.

Gabi Wolscham, modelo.

No revisa

Gabi Wolscham dijo no es necesario. “Creo que en cualquier relación debe haber confianza, si eso no hay entonces para qué estar con esa persona”, aseguró la cuerona.