08 may. 2024

Héctor Ramos quiere que se investigue a cueronas

Asegura que una modelo sí se puede dar lujos. Cree que así terminará la competencia desleal entre ellas.

¿Será? El representante de las modelos más solicitadas en nuestro país, Héctor Ramos, lanzó un picante comentario luego de que Pamela Vill aceptara abiertamente que consiguió que un hombre le compre un vehículo nuevito a cambio de una noche de sexo. Ramos comentó que está genial la idea de que la Subsecretaría de Tributación comience a mironear con lupa de dónde algunas cueronas sacan el dinero para tantos lujos.

“Me parece magnífica esa idea porque existe una realidad en este negocio que me parece muy injusto, algunas mujeres logran juntar su dinerito y se van junto al cirujano a ponerse cola y teta para luego andar ofreciéndose como modelo. ¿Eso me afecta? Claro que sí porque nos quita trabajo a los que trabajamos en esto con marcas y en eventos importantes, ellas se meten en el negocio sin tener preparación alguna. Mis chicas por ejemplo tienen una preparación sólida”, contó.

5085482-Libre-180455832_embed

Agregó que el objetivo principal de esta chicas es conseguir vincularse con hombres adinerados que les quite del aprieto y que lastimosamente por culpa de unas cuantas, las que trabajan de manera limpia terminan afectadas o ensuciadas. Le resulta muy positivo lo que se está queriendo hacer al investigar a las cueronas porque piensa que así se podrá limpiar el modelaje y sacarle la máscara a las que están figureteando con la profesión.

Puntualizó que más de una estará preocupada para que no se sepa a qué realmente se dedica y por su parte aclaró que no tiene miedo porque asegura que todos sus papeles están en regla.