26 abr. 2024

Héctor Ramos celebró los 17 años de su agencia

HR Models festejó a lo grande el aniversario. Destacó que hizo famosas y exitosas a muchas modelos.

14 A f1_17290989.jpg

Destacadas figuras del modelaje participaron en el aniversario de HR Models. Entre ellas se destacaron Sara Galeano, Ana Ríos, Jennifer Ruiz Díaz, entre otras.

La agencia HR Models tiró la casa por la ventana para celebrar su aniversario 17 en el modelaje y en el mundo del espectáculo.

Héctor Ramos ofreció un desfile de todas sus chicas para festejar. En pasarela se lucieron Sara Galeano, Jennifer Ruiz Díaz, Ana Ríos, entre otras.

El manager conversó con EXTRA sobre su trabajo formando a las figuras más importantes del modelaje.

“Sigo sosteniéndome, no es fácil, tampoco todo es color de rosa, muchas cosas hay que bancarse. Hacerle famosa a una chica lleva su tiempo, prácticamente las adopto como hijas, porque HR Models no es solo una agencia de modelos, también es una escuela de modelaje, donde les enseñamos valores”, indicó.

5153387-Libre-245281335_embed

Trabajo duro

Ramos destacó que su secreto del éxito es guiarles a sus alumnas por el buen camino.

“No solo debe contar con belleza física, también debe tener otras cualidades, como por ejemplo saber expresarse, ser educada, amar el trabajo, tener actitud y si es posible carisma, eso fomentamos”, comentó.

Héctor admite que hoy las modelos deben competir contra las bailarinas eróticas, faranduleras independientes y otros nuevos personajes.

“Yo cuido mucho la imagen de las chicas, peleo mucho por ellas en los medios. Siempre les digo a las chicas que hoy en día el modelaje ya no es solo desfilar, deben saber expresarse, saber bailar, actuar e interactuar. Somos la única agencia que hace 17 años celebramos nuestro aniversario con un desfile grande”, añadió.

5153388-Libre-2077930375_embed