20 jun. 2024

Héctor Ramos acusó a cueronas de filtrar videos íntimos con futbolistas

El mánager de modelos dijo que son las mismas señoritas que publican los videos prohibidos con jugadores para conseguir notoriedad en los medios.

311467576_499824762159711_4696561936502737303_n.webp

Héctor Ramos dijo que las mismas chicas publican sus videos íntimos

Héctor Ramos aseguró que los videos íntimos de futbolistas que se andan filtrando salen de las manos de las propias protagonistas. El mánager de modelos dijo que son las señoritas quienes publican para hacerse conocidas.

“Les gusta llamar la atención de esa forma, porque al filtrar, mostrar que salió con tal jugador conocido le sirve para negocio”, tiró en Polémica en el Bar.

HR sostuvo que no cree que sean los jugadores quienes publiquen los materiales prohibidos, son mas bien las cueronas con sed de protagonismo y con ganas de ser noticia a nivel nacional.

“Los jugadores no son santos, son seres humanos obviamente les va a gustar, hay chicas que se les lanzan, les escriben, se avivan, porque tienen tapa de revistas, tapas de diarios y se hacen conocidas, no es la forma yo creo que las chicas mismas publican los videos, no creo que los futbolistas se atrevan a tanto por su trabajo, por su familia, por su trabajo, yo creo que las chicas son las que buscan protagonismo, porque una semana salen en tapa de diarios y les sirve”, disparó.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1580711407745572864

Para él no está bien que anden mostrando la intimidad de los demás. “Yo creo que está mal, porque la vida privada, algo que se hizo de común acuerdo tiene que quedar ahí entre 4 paredes, por qué hay que quemarle al otro o a la otra”, criticó.

Rosy Alderete, actual madrina del Olimpia.

Rosy Alderete, actual madrina del Olimpia.

La madrina del Olimpia

Ramos aclaró que se va a la cancha con sus chicas solo para alentar al club y no para que sus modelos se enganchen con los peloteros como se rumorea por ahí.

“Algunas personas dicen: ‘Héctor se va con sus modelos para levantar jugadores’, es mentira, yo soy el primero que se opone a esas cosas, yo se cómo viene la cosa, no voy a estar gastando dinero, asociando, llorando, sufriendo para presentarles modelos, jamás le presenté a ningún futbolista a ninguna modelo”, sentenció.