Fama

"Hay puercos que no se lavan las manos"

Una señora se peleó con el guardia para no cumplir las reglas sanitarias. Daysy y su experiencia con una doña en el supermercado.

¡Dios mío! La modelo y exintegrante del Baila Conmigo Paraguay, Daysy Rodríguez, dijo que se quedó sorprendida cuando se fue a un supermercado y una doña no quería lavarse las manos. Esto, teniendo las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID.

Rodríguez mencionó que fue un momento bastante incómodo para todos y más aún para el guardia de seguridad del local, que tenía que obligar a la señora a ponerse jabón y agua como se viene haciendo en todos los comercios del país.

Daaa.jpg

“Yo me fui a un súper a hacer mis compras, estábamos formando la fila para lavarnos la mano y luego nos tomen la temperatura como corresponde”, comenzó contando.

“Me quedé impactada cuando escucho que una señora se plagueaba porque le dijeron que debía lavarse las manos para ingresar, ella no quería saber nada. Imaginate todo lo que estamos viviendo por el tema del coronavirus y ella no era capaz de lavarse las manos, algo tan simple”, dijo.

QUE SEA SIEMPRE

La cuerona señaló que si es por ella le gustaría que el lavado de manos obligatorio se extienda y que no sea solo durante esta pandemia.

Daaadddd.jpg

“Te soy sincera, demasiadas personas puercas hay, algunos vai vai nomás se mojan las palmas de las manos y ya entran. Impresionante lo irresponsables que son algunas personas y no le tienen miedo a la enfermedad. Me encantaría que esto sea para siempre, yo creo que así mucha gente como esa señora del supermercado se van a ver obligadas a ser más higiénicas”, puntualizó Rodríguez.

Dejá tu comentario