19 abr. 2024

¿Hay mala onda entre Helem y Bresanovich?

Se dice que la morenaza no es querida en el programa. Una foto de TeleShow desata la polémica entre panelistas.

14 a f1_17754887.jpg
Helem Roux es ninguneada. Según los chismes de pasillos, la panelista desde que llegó al programa es como el bichito raro, pero ella no lo toma de esa manera y sostiene que solo cumple con su trabajo.

¡No va a ser! Según comentan los chismosos por los pasillo de Latele, no hay para nada buena onda entre las panelistas de TeleShow, Dahiana Bresanovich y Helem Roux. Este rumor se acrecentó cuando postearon una foto en la cuenta de Instagram del programa en donde se ve a la nuevita lejos de sus demás compañeros.

EXTRA quiso sacarse las dudas y le preguntó a la morena si es verdad que no se lleva bien con su compa o si se siente ninguneada por ella. “No me siento para nada ninguneada, al contrario, esto dice mucho. Soy la nueva y calculo que estoy aún en la etapa de aceptación. Creo que por algo compraron mi pase. Creo que gusta lo que hago o si no estaría en mi casa lavando los botines de Walter”, soltó

5159332-Libre-1124258975_embed

Consultada si cree que Bresanovich siente un poco de celos con su presencia, tiró que en ocasiones el ambiente es un poco extraño: “No creo celos o podría ser. No sé cómo describirlo. Un día es como que reina la paz y otro como que se siente un ambiente medio tenso”.

No son amigas

Para Helem es complicado encontrar amigos en los programas de tv porque cada uno lucha por mantenerse vigente.

“Voy para trabajar, me enfoco es eso. Genial sería hacer amigos pero acá (por TeleShow) voy a trabajar. En este ambiente no hay amigos y para caretas espero a carnaval para ver de todo tipo de caretas”, puntualizó.