18 abr. 2024

“Harta de los que no limpian sus baldíos”

Vivi Figueredo tiene mucho temor del dengue. Tuvo que pagarle a su vecino para que sea responsable.

14 a f2_17794324.jpg

¡Así pues no! La exmodelo y ahora conductora de televisión Vivi Figueredo se mandó feroz plagueo en una nota con EXTRA en donde hizo una denuncia en contra de algunos vecinos puercos partidas que no se animan a limpiar sus baldíos generando criaderos de mosquitos. La cuerona tiene terror al dengue.

“De repente una como responsable y sabiendo de la epidemia de dengue manda a limpiar el patio para evitar tener criaderos de mosquitos, pero está el que a dos o tres cuadras no manda a limpiar su patio. Entonces te vas, le aplaudís, tocás su timbre y no te hace caso o te promete que va a hacer y no lo hace. Es densa la cuestión, no es una joda. Mi mamá le tuvo que pagar a unos vecinos para que limpien su baldío, a ese nivel estamos”, contó.

Vivi lamenta que aún existan personas que no comprendan lo peligroso que es tener criaderos de mosquitos.

Vivi lamenta que aún existan personas que no comprendan lo peligroso que es tener criaderos de mosquitos.

Está impresionada

La cuerona no entiende cómo existen personas que hacen caso omiso a la situación sabiendo que ya hubo varias muertes por culpa de este virus.

“De nada te sirve acudir a la Fiscalía para denunciarle al puerco porque esta persona no tiene interés en ayudar, es un puerco o una puerca por naturaleza. No se trata de ser ignorante, es no tener una mínima de lógica porque al día nos enteramos de la cantidad de enfermos y es alarmante, yo tengo mucho terror. Lo peor es que existen denuncias en la Fiscalía que son ignoradas mientras todo el vecindario ya está enfermo”, señaló Figueredo.