13 jun. 2024

Hacen hasta rituales para que Aye gane hoy Factor X

Preparan pantallas gigantes para ver la presentación de la cantante paraguaya en el programa español. “Voten por mí para poder cumplir este sueño”, dijo Alfonso.

28217092

ritualesLa espiritista Estelvina Martínez dijo que pidió a sus santos que Aye gane.

Hoy es la gran final del programa Factor X España y la Ayemanía se apoderó del país, ya que la cantante paraguaya es una de las favoritas en ganar el famoso reality.

Varios bares, clubes barriales y comisiones vecinales del país anunciaron que pondrán pantallas gigantes esta tarde para que los fans puedan ver la última presentación de Aye Alfonso.

Pobladores de Villarrica katu se organizaron y con parlantes recorren la ciudad para pedir a la gente votar a la compatriota. En Asunción, el club de fans de Aye llenó de afiches los micros para mostrar los pasos que hay que seguir para votarla.

Alfonso explicó en sus redes que hoy las votaciones serán dos veces, ya que habrá dos tandas en la competencia.

“Somos 8 los que llegamos a la final, en la primera tanda se eliminan 4 por votos y la segunda tanda será la finalísima con los 4 que quedan, ambas veces necesito votos. Voten por mí para poder cumplir este sueño”, comentó en sus redes Aye.

Hacen rituales

Varios fanáticos comentaron en las redes que acudieron a espiritistas para pedirles una “ayudita” con rituales para que gane Aye.

28239756

Hacen hasta rituales para que Aye gane hoy Factor XHacen hasta rituales para que Aye gane hoy Factor XHacen hasta rituales para que Aye gane hoy Factor X

AQ

Estelvina Martínez, espiritista de Luque, dijo que se puede hacer un “trabajo” de “abre-camino” para la cantante, pero aclaró que solo puede servir para los fanáticos que lo hicieron a tiempo, ndaje. Pidió al rollo no hacer “magia negra” a Alfonso, ya que podría ser perjudicial para su carrera.

Cómo votarla

Para votar a Aye, hay que descargar la aplicación MI TELE del Playstore (esa aplicación para descargas WhatsApp umía), crear un perfil y darle click a su foto. Se aceptan hasta 4 votos por persona. La cantante avisó que hoy se votan dos veces.