29 mar. 2024

Habló Simón Deanes, el argentino de la foto de la supuesta cuenta falsa de Nenecho

El joven dijo que está molesto porque usurparon su identidad.

242868755_1277879355999914_1038087669042669453_n.jpg

Simón Deanes, el joven argentino que fue usurpado su identidad.

Simón Deanes habló con radio Monumental sobre el uso de su fotografía en una cuenta de Twitter que aparentemente estaría manejada por el propio Nenecho Rodríguez para defenderse.

El joven argentino que se dedica a la albañilería contó que quedó bastante sorprendido con la noticia. “Empecé a recibir notificaciones de que una cuenta falsa en Paraguay estaba usando mi foto, vi que decían que era Nenecho”, aseguró.

Deanes confirmó que la foto que usaba el perfil de Javier Barboza era suya. “Es mi foto, es la que tenía de perfil antes, la foto que tengo actualmente es de un cantante famoso que falleció acá en Argentina”, indicó.

Lea más: Acusan a Nenecho de usar foto ajena para autodefenderse

Dijo que está indignado por la situación, pero no sabe cómo accionar legalmente desde Buenos Aires.

“Me molesta un poco que hayan robado mi identidad, lo bueno es que no hicieron nada atrevido, ni fuera de lugar, lo que vi es que lo usaba para campañas políticas, como para defenderse. La verdad que no sé cómo se podría hacer eso desde acá para demandar”, manifestó.

Simón comentó que quiso hablar con Nenecho, pero su cuenta de Twitter no tiene habilitada la opción para recibir mensajes y tampoco sabe cuál es la cuenta oficial del intendente en Instagram. “No pude hablar con él”, aseguró.

El joven reveló que trabaja con paraguayos y que tiene muy buen trato con nuestros compatriotas. “Aguante Paraguay, yo acá trabajo con gente de Paraguay re buena onda, me voy a ir para allá y voy a ser el intendente yo”, bromeó.