29 mar. 2024

Acusan a Nenecho de usar foto ajena para autodefenderse

Supuestamente el Intendente de Asunción estaría detrás de una cuenta falsa con la foto de un argentino para autoelogiarse. Rodríguez aseguró que todo es mentira.

QJ6ZA2A7SZCA7HXKZLHM62T7ZM.jpg

Nenecho Rodríguez asegura que no tiene necesidad de crear una cuenta falsa para decir lo que piensa.

¡No va ser! Pillaron cuenta falsa que defiende a capa y espada a Nenecho Rodríguez y aparentemente él mismo estaría manejando el perfil de Twitter.

Todo comenzó luego de que el Intendente de Asunción tratara de badulaque y payaso a su correligionario, el diputado Hugo Ramírez, en un arrebato de ira el Rodríguez escribió en sus historias de Instagram todo tipo de improperios en contra del legislador, estas se viralizaron y los internautas notaron que había cometido varios errores ortográficos.

Posteriormente, Nenecho alegó que el autocorrector le hizo cometer las faltas ortográficas, como en Twitter no paraban de trozarle, una cuenta a nombre de Javier Barboza salió a defenderlo, mostrando la captura de la historia donde aclaraba que fue culpa del autocorrector.

Embed

¿Se autodefiende?

Lo llamativo fue que la captura de pantalla decía: “Tu historia”, o sea, que fue tomada desde la propia cuenta del intendente, esto hizo que los tuiterros levanten las orejas y comenzaron a indagar en el perfil del tal Javier Barboza, grande fue la sorpresa de todos cuando se percataron que el muchacho se pasaba defendiendo a Nenecho.

Los internautas comenzaron a decir que el mismísimo Rodríguez está detrás de esa cuenta y horas más tardes una cuenta investigó y llegó hasta el chico que aparece en la foto de perfil y resultó ser un argentino de nombre Simón Deanes.

“Anoche, me puse a ver el botshurreros del intendente/analfabeto Nenecho Rodríguez, más famoso de los últimos días. Encontré que es un pibe argentino”, escribió la cuenta @HooAnnCho

Embed

Apareció

Luego de unas horas apareció el dueño de la foto. “Un intendente de Paraguay me robo la foto para una cuenta falsa y ahora soy famoso”, comentó Simón. Tras ser pillado, el supuesto Javier Barboza eliminó la foto de Simón y puso una imagen negra. La cuenta aun existe en Twitter y sigue defendiendo al intendente asunceno.

Ante la ola de acusaciones el edil se defendió, asegurando que no está detrás de dicho perfil.

"¿Qué necesidad tengo de crear una cuenta falsa hermano? Nunca tuve problemas en decir lo que pienso y eso todo el mundo sabe. Esta es mi única cuenta y aclaro por única vez”, le respondió a Angel O. que le dijo: “Nenecho, borrá pues está cuenta y dejá de hacernos pasar vergüenza”.