Fama

Habló de los celos en el matrimonio

Sin filtro, aclaró que él se porta bien y no anda dando motivos a su patrona.

Alvaro Mora tuvo un invitado de lujo en Después de todo, programa que se emite por NPy. Se trata del periodista Carlos Báez, quien se animó a someterse a las picantes preguntas del conductor.

Mora le consultó acerca de su matrimonio y si doña Olga es o no celosa, a lo que el comunicador salió a responder: “Una mujer es celosa cuando el hombre le da motivos”.

El presentador remató preguntando: “¿Y vos no das motivos”, a lo que Báez replicó: “Y no. Me encanta, el que pone la música es un genio porque me mató en dos minutos”.

Mora explicó que la pregunta era porque sabe que tiene un invitado recto, con principios y valores que pocas veces habla de su vida privada.

“Te estoy haciendo una broma, Alvaro, claro que sí todos somos celosos de alguna u otra manera. Cuando uno quiere hay celos, pero a estas alturas creo que nos ocupamos más de disfrutar de lo que es la vida y de lo que es nuestra familia. Me encanta estar con mi familia, compartiendo un asado entre semana o un domingo”, contó el periodista.

Dejá tu comentario